Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Policía Nacional gana torneo de lucha olímpica Juegos Militares al obtener 111 puntos; la FARD ocupó el segundo lugar con 95

23/03/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dedican triunfo al mayor general Castro Castillo .

Policía Nacional gana torneo de lucha olímpica Juegos Militares al obtener 111 puntos; la FARD ocupó el segundo lugar con 95.

El equipo de lucha olímpica de la Policía Nacional se coronó campeón del torneo de esa disciplina correspondiente a la versión número 45 de los Juegos Deportivos Militares, celebrado durante este fin de semana en la Casa Nacional de Lucha, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Los atletas policiales totalizaron 111 puntos para alcanzar el primer lugar a nivel general del evento, seguidos por la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) con 95, del Ejército de la República Dominicana (ERD) con 71 y la Armada de República Dominicana (ARD) con 8. El triunfo de los luchadores policiales se consolidó en la competencia del estilo libre, donde obtuvieron cinco preseas doradas, una de plata y otra de bronce, para sumar 58 puntos. Los ganadores, dirigidos por el ex selección nacional y Gloria del Deporte, Diego Pesqueira, dedicaron el triunfo al jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo. En este estilo los luchadores de la FARD obtuvieron dos medallas de oro, dos de plata y cuatro de bronce, para totalizar 42 puntos y de esa forma alcanzar el segundo lugar. En tanto que el tercer lugar correspondió al Ejército que logró una medalla de oro, cinco de plata y dos bronce, para totalizar 41 puntos. La cuarta posición fue para la Armada con tres puntos al alcanzar una medalla de bronce. El evento fue supervisado por el presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa. La competencia de lucha militar inició el pasado viernes con los combates del estilo greco romana, la cual concluyó con un empate a 53 puntos entre la FARD y la Policía Nacional. Los aviadores ganaron en esa modalidad cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce, y los agentes del orden tres doradas, cuatro plateadas y un bronce. En greco los luchadores del Ejército totalizaron 30 puntos y los de la Armada 5. Pesqueira es asistido en el equipo de lucha policial por los entrenadores Reynaldo Defrank, José Manuel Díaz, Carlos Andújar, Raulín Díaz y Armando Arias. Agradece respaldo En tanto que el coronel Leonardo Reyes Delgado, director de Deportes de la Policía, agradeció el respaldo ofrecido por la Jefatura de la institución del orden, para concentrar y preparar los atletas en cada una de las disciplinas deportivas. image PIE DE FOTO El coronel Leonardo Reyes Delgado, director de Deportes P.N, y el entrenador y periodista Diego Pesqueira, junto al equipo campeón del Torneo de lucha militar.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.