Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Policía Nacional investiga la muerte de un hombre encontrado en jeepeta

23/06/2013 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas para establecer las circunstancias en que resultó muerto un...

hombre, cuyo cadáver fue encontrado anoche en el interior de un jeepeta en el Residencial Brisas de la Isabela, La Zurza, de esta Capital.

Dijo que la identidad del occiso, encontrado en estado de putrefacción en la jeepeta Suzuki Vitara, blanca, placa G230971, no ha sido establecida por los oficiales investigadores.

La institución del orden explicó que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, a los fines de establecer la causa de muerte y lograr la correcta identificación.

La Policía Nacional explicó en nota de prensa que dentro del referido vehículo se encontró una maleta vacía, azul, con un tique del vuelo 945 a nombre de Cristian Rodríguez Mateo, a quien se trata de contactar.

Los investigadores establecieron, mediante entrevistas a moradores, que la jeepeta antes descrita tenía unos tres día estacionada en Residencial Brisas de la Isabela.

Los moradores dieron parte a las autoridades el percibir un fuerte hedor desde el interior del vehículo. La Policía informó que las investigaciones avanzan y que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10233 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.