Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Policia nacional mata dos supuestos delincuentes que asesinaron un raso y atracaron otros despojandolos de sus armas

21/03/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Or: Daniel Paez

FUENTE?http://lalupadelsur.blogspot.com/

Barahona.- La policía mató esta noche a dos jóvenes que buscaba intensamente desde la madrugada de

este jueves porque supuestamente atracaron y despojaron de su arma de reglamento al raso de esa institución Héctor Ricardo Pérez Ferreras.

Los dos jóvenes resultaron muertos al enfrentar supuestamente la patrulla que los perseguía fueron identificados como Carlos Alberto Guzmán (Albertico), de 19 años y el otro solo con el mote de El Capitaleño, en un hecho ocurrido cerca de las nueve de la noche en la calle Delicia, en la parte baja de esta ciudad.

Guzmán, residía en la calle Capotillo número uno, del sector de Villa Esthela, mientras que se desconocen las generales de El Capitaleño, ya que era oriundo de la ciudad de Santo Domingo.

Lalupadelsur se comunicó vía telefónica con el Director Regional Sur de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, quien aseguró que los dos fallecidos son los mismos que supuestamente asesinaron al raso de esa institución Wilkins Beriguete Polanco, de 21 años, el pasado sábado cuando compartía con familiares y amigos en su casa del sector Riochil, hiriendo, además, a su padre Alejandro Beriguete, de 60 y a su primo Franklin Gómez Beriguete, de 40.

Según el general Báez Aybar en poder de los dos jóvenes fue ocupada la pistola Taurus, calibre 9 milímetro, asignada al raso Pérez Ferreras y un revólver, armas con las que alegadamente enfrentaron a la patrulla que los buscaba e hizo contacto con ellos quienes respondieron la agresión. Las armas están en poder las autoridades.

La seguridad del Hospital Regional Universitario Jaime Mota tuvo que ser reforzada, debido que a la morgue del centro de salud se presentaron decenas de familiares, amigos y curiosos que pretendían penetrar hasta su interior, siendo impedidos por los agentes policiales que fueron apostados a la entrada.

Al lugar se presento el coronel Dotel Florián, subdirector adjunto de investigaciones Criminales, el capitán López, de Homicidios y el médico legista, doctor Miguel Garcia Ortiz, así como el Ministerio Público.

El caso

Los sujetos eran buscados por el atraco y despojo de su arma del reglamento al raso Héctor Ricardo Pérez Ferreras, fueron identificados de inmediato por la policía como con los motes de Albertico y El Capitaleño.

Con relación al atraco perpetrado contra el raso Pérez Ferreras fue detenido Richard Wallis Martínez Cuello, señalado por el raso policial como la persona que supuestamente lo ubicó para que le atracaran y le quitaran su arma.

Los presuntos matadores del raso Wilkins Beriguete Polanco, de 21 años, ocurrido el pasado sábado en el sector Riochil fueron identificados como "Wilkins Puis" y "Yunior", uno de ellos fue dado de baja esta noche en un alegado enfrentamiento con una patrulla de la policía.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
1014
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.