Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Policía persigue desconocidos ultimaron comerciante e hirieron dependiente en medio de asalto a almacén de Manoguayabo, S.D.O.

27/02/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cargaron con más de 600 mil pesos y arma de fuego . Policía persigue desconocidos ultimaron comerciante e hirieron dependiente en medio de asalto a almacén de Manoguayabo, S.D.O.

image

Oficiales policiales persiguen de manera activa a tres desconocidos que ultimaron anoche a un comerciante y causaron heridas a un dependiente, tras penetrar a un almacén ubicado en el sector Santa Marte, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, de donde cargaron con más de 600 mil pesos y un arma de fuego, informó la Policía. Dijo que el comerciante asesinado es Miguel Antonio Ramírez, de 42 años, y el herido es Junior Brailyn Reyes, de nacionalidad haitiana. Ambos hombres presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos que penetraron al Almacén "Litri Luca", ubicado en la calle Rosario, número 9-B, del referido sector. La Policía informó que la acción criminal fue perpetrada alrededor de la 11:00 cuando el comerciante Ramírez (hoy occiso), el empleado Brailyn Reyes (herido) y otros tres dependientes, se encontraban realizando el cuadre de las ventas del día y organizando las mercancías. El reporte preliminar refiere que los asaltantes penetraron encapuchados y portando armas de fuego al referido negocio, donde ultimaron al señor Ramírez, hirieron a Brailyn, y dejaron amarrados a los otros tres hombres. Los agresores cargaron con una caja fuerte, conteniendo más de 600 mil pesos en efectivo y una pistola, propiedad del hoy occiso. Personal de la Policía Científica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se presentaron a la escena y levantaron un casquillo calibre 9 milímetros, el cual es analizado.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
551
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.