Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Policía reentrenará 134 agentes prestaban servicios en cárcel de Najayo Hombres para ser incorporados a labores preventivas.

14/08/2013 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Jefatura de la Policía Nacional informó que 134 agentes de esa institución, que prestaban servicios en la cárcel de Najayo, San Cristóbal, serán reentrenados para de inmediato ser integrados a labores preventivas en zonas vulnerables.

El personal fue recibido por el coronel Pedro José Castro Castillo, director Central de Recursos Humanos de la institución, quien le ofreció explicaciones sobre el nuevo rol que empezarán a desempeñar, para reforzar el Plan de Contingencia a nivel nacional.

Se recuerda que el recinto de Najayo Hombres pasó al Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria y la custodia a los Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario VTP.

Al recibir a los 134 agentes, entre ellos 117 hombres y 17 mujeres, el coronel Castro Castillo impartió las instrucciones de lugar y comunicó sobre el proceso de reentrenamiento que recibirán en la Dirección Educación y Entrenamiento Policial.

El personal será integrado a las labores preventivas, en especial en zonas previamente identificadas como vulnerables, con el objetivo de recuperar espacios usurpados por delincuentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.