Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gbelt escriba una noticia?

Policía Rep. Dom identifica joven cuyo cuerpo fue descuartizado y esparcido próximo al río Haina

07/04/2010 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santo Domingo.- La Policía informó hoy que los restos esparcidos en el río Haina y otros lugares próximo correspondían a la joven Fanny Julieta Sánchez Pinales, 25 años, quien habría desaparecido desde hacía varios días

Santo Domingo.- La Policía informó hoy que los restos esparcidos en el río Haina y otros lugares próximo correspondían a la joven Fanny Julieta Sánchez Pinales, 25 años, quien habría desaparecido desde hacía varios días.

Explicó que el torso de la mujer fue encontrado el pasado jueves en el río Haina, próximo al club Náutico, del kilómetro 13 de la carretera Sánchez.

El vocero de la institución, general de brigada Nelson Rosario dijo que el principal sospechoso del crimen es su ex esposo Daniel Emilio Frías Segura, quien presuntamente la acosaba por motivos de celos, el cual huyó del país un día después de la aparición del cadáver.

Reveló que Sánchez Pinales residía en la calle Juan Erazo 56, del barrio Villa Juana, donde se determinó que se había separado de su esposo Frías Segura hace aproximadamente tres meses.

El tronco de Sánchez Pinales fue hallado flotando en las aguas del río, mientras que la cabeza y los brazos, fueron encontrados en la parte trasera de la planta de electricidad Itabo, ubicado en el municipio de Haina, y en el Club Náutico, respectivamente.

La Policía informó hoy que los restos esparcidos en el río Haina y otros lugares próximo correspondían a la joven Fanny Julieta Sánchez Pinales, 25 años

Rosario agregó que la cabeza fue introducida en dos fundas negras que fueron colocadas en el canal que conduce el agua para enfriamiento de la planta y encima de un alcantarillado.

Mientras, que un brazo y las dos piernas de la mujer fueron encontrados un día después también dentro de dos fundas negras, próximo al referido Club Náutico de Haina.

El general Rosario dijo que los investigadores entrevistaron a los familiares de la occisa, los cuales señalaron que Frías Segura mantenía a Sánchez Pinales en acoso constantemente por motivos pasionales.

Listín Diario


Sobre esta noticia

Autor:
Gbelt (19 noticias)
Visitas:
1025
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.