Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Policía reporta la muerte de cuatro personas, incluyendo dos menores de 1 y 5 años, a causa de ahogamiento y electrocución

26/11/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN reporta la muerte de cuatro personas, incluyendo dos menores de 1 y 5 años, a causa de ahogamiento y electrocución.

image

Cuatro personas, incluyendo dos niños de uno y cinco años, respectivamente, murieron ayer ahogados y por electrocución, en hechos ocurridos en Nagua, Puerto Plata, Santiago y Los Alcarrizos, informó la Policía.

Dijo que las víctimas mortales son el niño Gilberto Almonte Hernández, de 5 años; Eduard José Jiménez (El Bochi), de 37; Valerio de la Cruz Galán, de 43, y el infante Jancel Belén Joaquín, de uno.

La Policía explicó que el niño Almonte Hernández murió a consecuencia de asfixia por inmersión que sufrió mientras disfrutaba de un baño en la piscina de una residencia del municipio de Cabrera, donde su padre Gilberto Almonte, de 55 años, realizaba labores de reparación.

Más sobre

Mientras que el señor Jiménez (El Bochi) murió ahogado mientras disfrutaba de un baño en las aguas de Playa Dorada, Puerto Plata.

Mientras que De la Cruz Galán murió ahogado tras caer en las aguas de una cañada que cruza por el sector Parada 7, del Ingenio Abajo, Santiago, donde cayó tras resbalar y golpearse en la cabeza.

La Policía informó, además, que el niño Belén Joaquín murió a causa de descarga eléctrica que sufrió al hacer contacto con un inversor, en su residencia de la calle 6, número 29, del sector Sávica, Los Alcarrizos.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
634
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.