Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Policía rescata familia fue asaltada en su residencia

09/11/2014 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SAN CRISTOBAL. La Policía rescató el viernes en la noche a un comerciante, a su esposa y una hija de dos años que fueron asaltados en su vivienda del

sector Canastica por cuatro hombres y una mujer que los despojaron de 120 mil pesos, una pistola y una escopeta.

El comerciante Wilson Pinales, de 42 años, su esposa Dianny Carolina Urbáez, de 24 años, y una hija de ambos de dos años, fueron liberados por la Policía en medio de una balacera, luego que vecinos del sector llamaran al 911.

Wilson es propietario del supermercado Chopo, ubicado en el mismo sector, y los 120 mil pesos que le fueron robados eran el producto de la venta de mercancías el viernes.

Los agentes fueron atacados a tiros cuando se presentaron en la calle principal de Canastica, donde el comerciante y su familia estaban retenidos por los asaltantes, uno de los cuales nativo de Villa Mella, fue capturado.

El hecho se produjo a las 10:30 de la noche cuando el comerciante y su esposa estaban en su vivienda mirando la televisión y tres de los asaltantes penetraron violentamente portando armas de fuego.

Los asaltantes amenazaban a Pinales con matar a su esposa y a su hija si no les buscaba el dinero de la venta del día, mientras lo torturaban.

Vecinos del sector notaron que algo raro pasaba por lo que avisaron a la Policía a través del 911 que envió una patrulla al lugar la cual fue recibida a tiros por la mujer y tres de los cuatro hombres que la acompañaban.

Cuatro de los asaltantes lograron escapar con los 120 mil pesos, una pistola y una escopeta del comerciante, y con otras pertenencias robadas de la vivienda.

Los asaltantes son buscados por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), encabezados por el teniente coronel Cándido Arias Bautista, y el coronel Fausto Tomás Aquino, comandante de la 17 Compañía junto a otros oficiales.

La Policía profundiza las investigaciones al asaltante capturado, del que no dio nombre, para apresar a los demás.

FUENTE :http://elnacional.com.do/policia-rescata-familia-fue-asaltada-en-su-residencia/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.