Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Policía rescata en Mao el niño que había sido secuestrado en Santiago

21/10/2009 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se determinado su identidad hasta el momento. Según versiones difundidas por los periodistas de Santiago, el lunes, alrededor de las 6 de la tarde, un grupo de hombres arrebató el menor de los brazos de la empleada doméstica Glevanny Minaya Vásquez. Los hombres huyeron en una yipeta Honda CRV.SANTIAGO.-La Policía Nacional informó la mañana de este miércoles que rescató con vida y sin ningún daño físico al niño Ángel Agustín Jiménez, de seis años de edad, que había sido secuestrado el lunes. Nelson Rosario. Archivo/Clave Digital El niño fue hallado en Mao, Valverde, y la Policía Nacional, a través de su vocero, general Nelson Rosario, dijo que hay dos personas detenidas hastas el momento, una mujer y un hombre, de los cuales no se determinado su identidad hasta el momento.

Según versiones difundidas por los periodistas de Santiago, el lunes, alrededor de las 6 de la tarde, un grupo de hombres arrebató el menor de los brazos de la empleada doméstica Glevanny Minaya Vásquez. Los hombres huyeron en una yipeta Honda CRV.

Al momento del ratpo el niño estaba bajo cuidados de la doméstica en el apartamento AD de la calle 19 del residencial Camry, de la urbanización El Embrujo.

La madre del niño es Luz del Alba Peña, y el padre el ingeniero San Agustín Jiménez, contratista de obras del Estado en la ciudad de Bonao y ex presidente del Consejo de Desarrollo de la provincia Monseñor Nouel.Fuente:clavedigital.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.