Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aneudy Patiño escriba una noticia?

Policía encuentra un saco de armas de fuego en comunidades de Licey y Moca

28/05/2009 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía y el Ministerio Público presentaron este jueves un arsenal de armas de fuego en la comunidad de Borojol, entre los municipios de Licey al Medio y Moca

Sólo un día después de la jornada de protestas de 48 horas promovida por el Comité Unido para Vencer (Cupave) y el Frente de Lucha Unión y Progreso (FLUP) y otras organizaciones. Además de apresar a ocho personas, que serán procesadas judicialmente, la Policía presentó un saco de armas entre las que se encuentran seis pistolas, una escopeta calibre 12 milímetros, varios armas caseras, de las denomindadas chagones, machetes, cápsulas de distintas armas, pasamontañas, símbolo del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), así como la foto del fundador de esta organización, Jesús Diplan.

Los operativos fueron dirigidos por el jefe de la Policía en Santiago, general de brigada Francisco Abreu Montes de Oca, y el fiscal adjunto, José Miguel Trejo.

El jefe policial ordenó que no se dejara entrar los periodistas y reporteros gráficos a la zona donde se hicieron los operativos.

La Policía presentó un saco de armas entre las que se encuentran seis pistolas, una escopeta calibre 12 milímetros, varios armas caseras, machetes, cápsulas, pasamontañas.

Para impedir el paso de la prensa se colocaron agentes armados en la entrada de la comunidad, donde presuntamente se encontraron las armas.

Las armas fueron presentadas a las 11:30 de la mañana en la sede del Comando Cibao Central.

Fuente | clavedigital.com

Ver en www.Ciudad54.com


Sobre esta noticia

Autor:
Aneudy Patiño (41 noticias)
Visitas:
932
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.