Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

4 Policias Con Armas Largas Amenanzan Al Zafiro En Ocacion Fue Herido De Bala Por Delincuentes

26/11/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Sólo hace Carlos Manuel "El Zafiro" llegar al país, para de inmediato sentirse amenazado y víctima, tanto de la Policía...

como de los delincuentes. El merenguero se quejó a Noticias SIN de que en momentos en que se dirigía a la residencia de su manager, fue interceptado por 4 policías, con armas largas, quienes lo apuntaron y amenazaron sin justificación alguna. Tras la denuncia, el vocero de la Policía Máximo Báez declaró que "investigará el hecho".

Por lo visto El Zafiro tiene mala suerte, porque se recuerda que en una ocasión en que llegó a su casa en la zona oriental de la capital, fue herido de bala en una pierna, por unos delincuentes.

Eso sucedió hace tiempo, antes de quedarse a residir en Estados Unidos. Paradójicamente, mientras vivió fuera del país, que estuvo rodando y entregado al vicio, nunca se vio amenazado por situaciones de esa naturaleza. Sólo hace llegar aquí, para de inmediato sufrir las consecuencias de vivir en República Dominicana en estos tiempos.

Ni siquiera le dan chance de experimentar otra etapa de su vida. Se aleja de las drogas, y sin querer se acerca a otra maldad. Es decir, que cuando no es Juan, es Juana. Y no cualquier Juanita navideña, como la de Milly, sino Juana Mecho, la hermana de Juanita Banana... Por merengala jhosep caceres


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
802
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.