Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

Dos policías gay le pidieron matrimonio a sus parejas durante Marcha del Orgullo en Londres

27/06/2016 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante la 43ª marcha del Orgullo LGBT #PrideInLondon que se realizó el sábado pasado en la capital británica, en las redes sociales, se hizo viral una fotografía de la petición de matrimonio de un oficial de policía a su novio.

En la imagen, se aprecia al policía de rodillas, pidiéndole a su pareja que se casara con él. Lo mejor de esta historia es que tiene un final feliz, pues él aceptó. Un testigo escribió en su cuenta de Twitter que fue uno de los momentos más conmovedores de la marcha "Un oficial gay le pidió matrimonio a su novio en la marcha. Estoy llorando".

El momento exacto de la petición fue capturado por varios asistentes, incluido el Met LGBT network, una red que conecta a los oficiales de la comunidad LGBT. De acuerdo con la BBC, se reportó que al desfile de este año acudieron más de 100 policías.

Más sobre

Pero esa no fue la única propuesta matrimonial que reportó el Met LGBT. Minutos después de la primera declaración de amor, otro integrante del cuerpo de seguridad le pidió a su novio que se casaran y también aceptó .

Más de 40, 000 personas participaron de la manifestación que este año se enfocó en brindar apoyo y solidaridad con las víctimas de la masacre en el club nocturno Pulse, frecuentado por la comunidad gay.


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
1270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.