Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Policias producen incidentes en la jefatura por no ser ascendidos a rangos

10/03/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

foto solo de muestra

Por: Daniel Paez

La Jefatura de la Policía Nacional ordenó investigar el incidente que escenificaron agentes de esa institución en la sede de la institución descontentos porque no fueron ascendidos de rango.

Un informe indica que para tales fines fue designado el inspector general de la institución, Frener Bello Arias, quien a la mayor brevedad deberá rendir un informe sobre las reales circunstancias que motivaron el hecho.

El segundo teniente policial Eddy Paniagua, en compañía de otros agentes del orden, se presentaron a la segunda planta del Palacio de la institución y protagonizaron un incidente por estar descontentos al no haber sido ascendidos de rango.

Explica que Paniagua no indagó que reprobó las pruebas a las que fue sometido para poder ser promovido de rango, al obtener una puntuación de 61 de un total de 100.

"Es normal que en día de ascensos los pasillos se llenen de policías buscando información, unos salen alegres al recibir sus telefonemas y otros tristes por no haber sido promovidos", precisó el vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete en el documento de prensa.

Sostuvo que es inaceptable la indisciplina cometida por el referido oficial, al tiempo de precisar que la misma consistió en no observar la postura requerida en los pasillos del palacio policial.

Dijo que más de ocho mil miembros de la institución tienen cuatro o más años en sus rangos, por lo que no todos pueden ser promovidos y hay que escoger los de mejores resultados en las evaluaciones.

FUENTE LISTIN DIARIO--http://www.listindiario.com/la-republica/2014/3/8/313557/Agentes-de-la-Policia-se-quejan-porque-no-fueron-ascendidos


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.