Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Político Luís Vargas lanza candidatura al Comité Central del PLD

03/11/2013 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luís Vargas lanza candidatura al Comité Central del PLD

Es un Discípulo de Danilo que ha desarrollado la acción social más grande en la historia de la provincia, como Gobernador de Azua

Por Ramón Minyety Pinales

AZUA.-El Gobernador Luís Vargas, considerado como el Surco del Futuro es un hombre honesto a todas pruebas, humilde y sencillo, que lanzó su candidatura al Comité Central Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, durante un acto realizado en la Playa Monte Río, donde recibió el apoyo de importantes dirigentes, miembros y simpatizantes del PLD.

El acto estuvieron presentes el Alcalde Rafael Hidalgo, el senador Rafael Calderón, los candidatos provinciales al Comité Central Gobernador Luís Vargas, varios síndicos y directores de Juntas de Distritos Municipales y decenas de dirigentes peledeístas.

Durante la reunión, los presentes apoyaron también las aspiraciones de la hermana del Presidente Danilo Medina Aracelis Medina y Sonia Agüero, esposa del ingeniero Olgo Fernández así como del ingeniero Otonier Mora, quienes son potenciales candidatos al comité Central Nacional del PLD Luís Vargas, es un Discípulo de Danilo que ha desarrollado la acción social más grande en la historia de la provincia, como Gobernador de Azua. En la vida política, ha trabajado duro, inspirado en la trayectoria pura del profesor Juan Bosch, líder y Guía del Partido de la Liberación Dominicana y siempre se le ha conocido al lado del presidente Danilo Medina. La mayoría de los habitantes de Azua lo conocen como un hombre verdaderamente cultural.

El principal logro de Luís Vargas como Gobernador, es que ha sacado a la gobernación de las cuatro paredes, llevando la acción social a todos los municipios de la provincia.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.