Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elbarahonero escriba una noticia?

Políticos, periodistas y prostitución

12/04/2010 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los políticos de nuestro país, en su mayoría, han logrado de forma enjundiosa y malsana corromper casi todos los renglones que conforman la patria, especialmente a los "comunicadors". Lo que está sucediendo en la República Dominicana con los políticos y "periodistas" da pena y vergüenza ajena

Cuando uno ve a gente que pululan en los medios, que se hacen llamar comunicadores, vendiendo sus conciencias, los problemas que aquejan a nuestro país y vendiéndose ellos como vulgares prostitutas no nos queda más remedio que decir que esta vaina está podrida de arriba abajo.

Yo tengo casi ocho años que estoy yendo y viniendo a lo Estados Unidos de América y a mi querida Barahona, en ese tiempo he visto a "comunicadores" que, como prostitutas, se venden al mejor postor y venden los problemas de nuestro pueblo a funcionarios corruptos que preferían pagarles a periodistas prostitutos, "para que les guarden el secreto", que resolver el problema. Eso se acabó, ya hay quien denuncie las cosas sin venderse, ya están obligados ha resolver les guste o no, porque habemos barahoneros que no estamos en venta.

Habían problemas en Barahona, antes de llegar Elbarahonero y otros blogs, que estaban a la vista de todo el mundo y casi nadie decía nada, eso se acabó, se acabaron los negocios de muchos que se beneficiaron de la desgracia de nuestro pueblo por décadas. Hay unos leogabaros que se hicieron ricos apañando a políticos corruptos y vendiéndose como cualquier prostituta. Esos malditos un día estaban con Dios y al otro día se levantavan con el Diablo.

Esos "comunicadores" prostitutos vendieron y venden a Barahona como judas vendió a Cristo. Ellos son capaces de vender a Jesucristo si este vuelve a la tierra y son capaces de vender a sus madres si encuentran quien se las compre.

Esta es la era de los blogs y de la comunicación digital, esto no lo para nadie. Habemos un grupo de hombres que estamos dispuestos ha combatir el anillo diabólico que se ha hecho rico con la desgracia de Barahona.

¡Fuera los prostitutos de la comunicación y los políticos corruptos que los financian!

Nota del autor: Si usted es comunicador y no pertenece al grupo de hipócritas prostitutos que acabo de describir no se ofenda, ya que sabemos que no son todos los que están ni están todos los que son, pero de que los hay, los hay. También quiero pedir excusas a las prostitutas, quienes, algunas, tienen más moral y vergüenza que muchos de los que se hacen llamar comunicadores por estos lares.

¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!

(HRCV)


Sobre esta noticia

Autor:
Elbarahonero (3 noticias)
Visitas:
355
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.