Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Polito Vega y Félix Cabrera revientan el estadio de los Mets

02/10/2012 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un homenaje al Rey de la Radio Polito Vega, con el objetivo de reconocer la labor que durante 53 años ha realizado en la disfunción de la música latinoamericana en los estados unidos, más de 18 artistitas convocado por Cabrera, rindieron honor al locutor Latino del siglo

Queens, NY, (PP).-Rompiendo todos los records de asistencia para un espectáculo artístico de música hispana, con más de 45, 000 concurrente en el “Megatón Mundial de Polito Vega”, realizado en el estadio Citifield de los Mets de New York, Félix Cabrera, se convirtió en el primer empresario artístico que reúne todos los géneros musicales hispano en un mismos espectáculo.

En un homenaje al Rey de la Radio Polito Vega, con el objetivo de reconocer la labor que durante 53 años ha realizado en la disfunción de la música latinoamericana en los estados unidos, más de 18 artistitas convocado por Cabrera, rindieron honor al locutor Latino del siglo.

Cabrera, quien rompió junto al ex grupo musical Aventura con el concierto "The Last", el record implantado por los legendario Rolling Stones, fundado por Brian Jones y su legendario rivales musicales, los Beatles de John Lennon y Paul McCartney, de más concierto vendido consecutivamente, se anota otro record más en su exitosa, ascendente e imparable carrera dentro del mundo del espectáculo.

Aproximadamente 41, 800 persona es la capacidad que alberga el estadio de los Mets en las gradas, pero fue habilitado en el terreno de juego para que acogiera cómodamente, la inmensa cantidad de público que se dio cita y que sobrepasaron los 45 mil presentes.

En el concierto captado por la cámara de Manny Zoom, el Rey del espectáculo, como le coronara el afamado y homenajeado locutor Polito Vega a Cabrera, se asocio para montar este histórico evento musical, al súper empresario radial Raúl Alarcón Jr., y la empresa que este preside, Spanish Broadcasting System, SBS, y la influyente radio emisora Mega 97.9 FM.

Raúl Alarcón, Jr., quien ha sabido continuar el legado y visión de su padre Raúl Alarcón, decano del periodismo hispano estadounidense, y fundador de la primera emisora de radio en español en FM, aprovecho la ocasión para dar a conocer al público presente, el gran trabajo que a favor de los hispanos ha estado haciendo el senador demócrata Bob Meléndez.

Felix Cabrera y Polito Vega revientan el Citifield

Por su parte, el homenajeado Polito Vega, visiblemente emocionado, agradeció al público presente por apoyado que le han brindado, incluso cuando su amada esposa Judith Vega, se vio en un estado grave de salud, que motivo la suspensión en julio del evento, solicitando un minuto de silencio en honor de su fallecida esposa.

“Quiero que me recuerden por haber ayudado a muchos, y que nunca estuve envidia…… pero no piensen que me retiro, la muerte de mi esposa me afecto mucho, ha sido la única tragedia en todos estos años”, finalizo diciendo Polito Vega.

Entre los artistas que formaron parte del histórico Megatón Mundial de Polito Vega, producido por Félix Cabrera, estuvieron, el salsero de la juventud Víctor Manuelle quien aperturó el concierto, y tuvo que marcharse a Puerto Rico, porque su padre estaba aquejado de salud, N´Klabe, Gilberto Santarosa, Andy Montañéz.

Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, 3Ball de Monte Rey, Willie Colon, Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, que por primera vez estuvieron junto en un mismo concierto, Zacaria Ferreira, Secreto, Los Teke Teke, Alex Sensation, Anthony Santos, entre otros artistas.

Constituyo la sorpresa de la noche, la actuación del cantante norteamericano de rap Curtis James Jackson III, mejor conocido como 50 Cents, junto a Wisin y Yandel, quienes levantaron estruendoso aplauso del público presente.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
454
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.