Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ponen en Circulación Poemario de Natacha Batlle en Feria Regional del Libro

03/11/2013 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ponen en Circulación Poemario de Natacha Batlle en Feria Regional del Libro

En San Pedro de Macorís. El Pabellón de las Letras del Este de la IX Feria Regional del Libro, que organiza el Ministerio de Cultura fue el escenario para la puesta en circulación del libro de Poemas "Bajo la Piel de la Aguja", de Natacha Batlle, poeta joven de Hato Mayor.

Jesús Alcedo y Natacha Batlle, encabezaron el acto breve en que los dos desnudaron sus corazones para hablar de poesía y de literatura en sentido general a jóvenes de liceos y escuelas de la región este del país.

Alcedo, en sus palabras de presentación dice, "desde el primer poema Natacha se desnuda total e íntegramente y es como si también nos desnudara a los que la leemos. A veces más allá del simple desnudo; se quita la piel, la arroja en cualquier rincón y nos avienta sus intimidades envueltas en viento frio que viaja sosegada".

En ese instante dijo, " bajo esa piel que a veces es de acero y a veces solo frágil envoltura, ella se reinventa y se enfrenta consigo misma y nos presenta los colores que le han dejado las cicatrices, sus ansiedades y quimeras, aquellos gritos que la acosan y también a tantos seres humanos.

Natacha Batlle se confesó muy emocionada cuando Jesús Alcedo hablo de su trabajo poético y leyó algunos de sus versos. Hizo el compromiso de continuar la labor que comenzó hace tiempo en la literatura.

Cuando se le preguntó a quien dedicaba su trabajo dijo " a mi familia por su amor infinito. A los vivos que aun llevan apetito en los ojos y sed tras las orejas. A Todos los que creen, porque de ellos será el reino de las letras".

La IX Feria Regional del Libro es en homenaje a René del Risco Bermúdez, en el centenario del nacimiento del poeta nacional Pedro Mir y con ella se destaca todo lo relativo a las provincias de San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, La Altagracia y Monte Plata.

Jesús Alcedo y Natacha Batlle Natacha Batlle desnuda su alma


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.