Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que A. Guerra escriba una noticia?

Ponle música a tu blog

15/02/2012 02:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay muchos blogs que hablan de música, de letras de canciones, de grupos, cantantes. No hay género de música que se escape de los blogs: pop, rock, clásica... Música y Blogs constituyen una simbiosis extraordinaria...

Radio Blog , del que ya habíamos hablado con anterioridad, permite insertar audio-blogs con música a través de la inserción de un sencillo códico -copiar y pegar- que nos permite reproducir nuestra canción preferida en cualquier post.

A modo de ejemplo hemos insertado a la Oreja de Van Gogh:

Cómo poner música en tu blog: pasos

1. Vas a Radio Blog y seleccionas una canción o un grupo o cantante preferido (meter nombre en casilla de búsqueda). Hay desde música clásica a moderna pasando por todos los estilos de música. 2. Pinchas la flechita lateral azul de la canción que has seleccionado. 3. A la derecha aparece un código que puedes copiar y pegar en tu blog. Antes te permite seleccionar los colores del audio blog... Recuerda que debes pegar el código en la ventana html de tu blog que aparece en el post.

A la moda de insertar vídeos (Amo a Laura, Koala, etc. han significado una auténtica revolución) se une ahora la posibilidad de insertar miles de canciones en tu blog... Así que a postear y escuchar tu música preferida, compartiéndola con tus amigos.

Actualización: Algunos amigos nos habían pedido insertar el signo-horóscopo en el blog. Aquí está la herramienta para insertar el signo-horóscopo del día en un blog. ¡Suerte, dinero, amor y buena música!


Sobre esta noticia

Autor:
A. Guerra (41 noticias)
Fuente:
hoyarielaopina.blogspot.com
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.