Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Florencia Calderon escriba una noticia?

Popfax lanza el Servicio de Envío Postal Online Desmaterializado

20/03/2015 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder global de servicios de fax en línea, Popfax.com, ha lanzado su servicio de correo digital - asequible, seguro y sin gastos de papel para el remitente

Popfax ha invertido en la desmaterialización durante varios años, proporcionando a sus clientes soluciones móviles y sin gastos de papel. Tras el reciente lanzamiento de un servicio de editar y firmar faxes en la web y la aplicación de fax móvil, ahora Popfax ha decidido mejorar la productividad y ahorrar el tiempo para los usuarios de correo postal lanzando un servicio de Envío Postal Desmaterializado.

Ahora, cada uno de los clientes Popfax puede acceder a su cuenta y enviar un Correo Postal cargando sus documentos, insertando una dirección del destinatario en cualquier parte del mundo y seleccionando el tipo de franqueo (Prioridad, Certificado...).

Los servicios del envío postal online de Popfax incluyen:

- Una interfaz fácil de usar donde los clientes de Popfax pueden cargar sus documentos para enviar.

- Impresión en blanco 80g, formato A4 de los archivos para enviar por envío postal online con las siguientes opciones de impresión: Negro y Blanco o en Color, a una cara o a doble cara.

- La visualización del marco de la dirección del destinatario: durante las etapas de preparación, la ventana del sobre se indica con un marco azul, por lo que el cliente está seguro de que la dirección se ajuste al marco azul y se mostrará correctamente.

- La inserción del documento impreso en un sobre adecuado. El formato del sobre se elige de forma automática en función del número de hojas A4.

- El franqueo de la carta a la tarifa del país en el que se envíe.

- Dentro de sus cuentas, los usuarios pueden ver su correo postal, enviarlo por fax o correo electrónico y archivarlo en el fichero permanente.

Para introducir este servicio a los clientes preexistentes, Popfax les permite enviar sus 2 primeros correos Postales GRATUITAMENTE (los gastos reembolsados están limitados a 5 euros y disponibles solamente durante el mes de marzo 2015).

Con Popfax, ahora puede realizar un envío postal de cualquier tipo de documento donde y cuando lo necesite, ahorrando mucho tiempo y dinero en el proceso.

 

Vladimir Popesco, el fundador de Popfax dijo: "Con el correo postal desmaterializado, Popfax continúa con su estrategia de gestión de documentos desmaterializados que iniciamos hace unos años con la introducción de las herramientas móviles y en línea como OCR, búsqueda de palabras clave, el escaneo, la firma y la edición de todo tipo de documentos. En un mundo sin gastos de papel hacia la movilidad global en movimiento, hemos desarrollado y puesto a disposición de nuestros clientes, una gama amplia de servicios de desmaterialización de documentos y de gestión, lo que les permite gestionar, escanear, editar, firmar, enviar por fax y por correo electrónico sus documentos desde la casa, la oficina o incluso cuando estén fuera."


Sobre esta noticia

Autor:
Florencia Calderon (35 noticias)
Visitas:
7172
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.