Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio Fonseca escriba una noticia?

¿Por qué es tan popular la Camiseta de Michael Jordan de los Looney Tunes?

18/04/2017 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un artículo que trata de explicar los motivos de la popularidad de la icónica camiseta de MJ de la película Space Jam

¿Por qué es tan popular la camiseta de Jordan de los Looney Toons?

            Como fanáticos del baloncesto, sabemos que hay camisetas de jugadores de la NBA que son sumamente populares. Quizá la de Kobe o la de LeBron en la actualidad, pero hay una de un jugador que todo el mundo reconoce. Está retirado, pero dejó huella cuando militó en los Bulls con el número 23. Michael Jordan no sólo es reconocido por ser baloncestista, sino por haber protagonizado junto al maravilloso Bugs Bunny la película Space Jam.

Por cierto, puedes comprar la camiseta de Michael Jordan Looney Tunes pinchando aquí.

¿Qué tiene de especial la película Space Jam?

            Esta es una de las pocas películas que ha logrado de forma excelente la mezcla entre el mundo live action (con actores reales). y el mundo de la animación. Además de esto no contábamos exclusivamente con actores como Bill Murray, sino con el mismísimo Air Jordan. Para esta película se creó un uniforme completo basado en las camisetas de la NBA del momento. La camiseta de tirantes, los pantalones cortos, las medias largas y las botas de basquetbol. El uniforme del equipo en el que juega Jordan en esta película era el uniforme del TuneSquad.

            Posterior a la película se comenzaron a vender estas camisetas para los que las quisieran. No se esperaba que la camiseta basada en la que usó Jordan en la película se convirtiera en un ícono. No sólo para los amantes del baloncesto, sino para los amantes del cine de animación, o simplemente de los Looney Toons.

¿Por qué tanto revuelo en torno a la camisa de Jordan?

            La camiseta de Michael “Air” Jordan del TuneSquad es algo que tiene doble valor para muchas personas. Por un lado tenemos a la leyenda del baloncesto y por otro a la leyenda de los personajes animados: Bugs Bunny. Air Jordan logró lo que ningún otro baloncestista ha logrado. Es cierto que para muchos, él no llega a ser el mejor jugador de la historia, pero se convirtió en la cara del deporte. Hablar de Butterbean, por ejemplo, es algo genial entre fanáticos; pero de Jordan puedes hablar con quién quieras. Hay que admitir que gracias a su trayectoria fuera del deporte, Michael logró volverse más popular que el deporte en sí.

            Es por esto que la camiseta de Jordan de los Looney Toons es tan popular. Se trata del jugador más icónico de la historia de la NBA. Y se trata de una colaboración entre este hombre y uno de los personajes más adorados de las caricaturas.


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio Fonseca (10 noticias)
Visitas:
2426
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.