Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Popularidad de Netanyahu por los suelos

25/08/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El índice de la popularidad del primer ministro del régimen de Israel, Benyamin Netanyahu, ha caído drásticamente a 38 por ciento como consecuencia de la brutal ofensiva que ordenó lanzar contra la Franja de Gaza.

Según una encuesta emitida el lunes por el canal 2 de la televisión del régimen de Tel Aviv, el 50 % de los israelíes no está satisfecho con la gestión de Netanyahu frente al 38 % que la aprueba.

El premier israelí contaba con una popularidad del 82 % cuando inició sus ataques contra Gaza, pero este porcentaje se ha reducido significativamente por su fracasado aventurismo en el enclave costero palestino.

Estas cifras se plantean mientras que el presidente de EE.UU., Barack Obama, en unas declaraciones ridículas durante una entrevista publicada el 8 de agosto, había afirmado que Netanyahu le lleva la delantera en cuanto a cifras resultadas de encuestas, un hecho que "fue impulsado en gran medida por la guerra en Gaza".

A pesar de declaraciones de Obama, desde el inicio de las recientes ofensivas del régimen de Tel Aviv contra el enclave costero palestino, los israelíes han marchado semanalmente en demanda del cese de la masacre de los palestinos.

Los bombardeos israelíes contra el enclave costero, iniciados hace 49 días, han dejado 2133 palestinos muertos y otros 10.895 heridos.

Tmv/ncl/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
518
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.