Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Areli Medina escriba una noticia?

¿Por que Dios?

26/05/2015 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amor perfecto, único y sacrificio mas grande de amor que haya habido y que abra en el mundo

¿POR QUÉ DIOS?

Hoy decidí hacer un escrito en el que solamente me enfocare una sola palabra pero aunque es solamente una palabra se convierte en todo, se convierte para algunos un dilema, otros le aman, otros le sirven, y otras personas deciden simplemente  dejar su mente en blanco o simplemente deciden no creer.

¿A qué me refiero con esto?  Que en este momento solo escribiré sobre Dios.

Todo ser humano sabe la historia de Dios, mas no todo ser humano le cree a Dios, porque es totalmente distinto el creer en Dios a creerle a Dios. Es por eso que hoy decido simplemente cerrar mis ojos y dejar QUE mi alma empiece a escribir y a escribir palabras formando oraciones inspiradas por Dios y para Dios.

Reconociendo que soy un alma impura y que no soy perfecta ante Dios, pero Dios va perfeccionando nuestras vidas día con día, con tan solo dejar que trabaje en nuestros corazones. El vivir de un cristiano es un vivir difícil, porque tomamos la decisión de apartarnos de todo aquello no edifica nuestra vida espiritual pero que día con día nos presentamos ante Dios cada mañana al dar gracias por un nuevo día, en el transcurso del día, y antes de dormir, ¿Por qué? Tan fácil es porque Dios nos permite vivir 24 horas del día, ¿porque no dedicarle 5 minutos de agradecimiento?.

Todos saben del amor de Dios, todos saben cuál es el sacrificio de amor más grande a habido en la tierra, y de nuevo hablo de Dios. ¿Por qué en este escrito hablare solamente de Dios? Porque Dios lo es todo, Dios es la sonrisa de un niño al caminar por la calle, Dios es vida en el nacimiento de un ser que llega a los brazos de la mamá, porque Dios es en el cantar de las aves cada mañana, porque Dios es quien provee el alimento para tu hogar ya sea en abundancia o en escases pero Dios esta presente, pero principalmente porque Dios  estuvo prénsenle en los tiempos Ana, Elías, David, Moisés, Abraham, hasta hoy en día sigue siendo Dios, pasen los años Dios siegue siendo Dios.

Tan facial como lo es que Dios es el ¿porque? de todas las cosas

Porque Dios es principio y es el fin, porque Dios esta en nuestras vidas, porque Dios se mueve en medio de la alabanza, porque Dios se manifiesta en cada corazón, porque Dios no rechaza un corazón que se humilla ante su presencia, porque nadie puede resistir a su presencia, y porque Dios aun te sigue esperando aun a pesar de cuantas veces le hayas fallado, aun a pesar si una y mil veces le has dado la espalda, Dios es un Dios de amor y él te sigue esperando. Aun a pesar de cuantas personas te hayan fallado Dios sigue permaneciendo Fiel.

Dios está en todo momento de tu vida, él está presente en ti y en mí, él está presente e incluso en este preciso momento cuando quizá miles mujeres están dando a luz, también presente ante las miles de personas que están dando su último aliento, él está presente en la vida de un niño que pide amor, Dios está presente ante las miles y miles de personas que van viajando en un autobús, avíon  o que simplemente se transportan de un lugar a otro en su automóvil.

Sinceramente no dudes en todo lo que Dios puede hacer, porque si Dios es y está presente en lo que ya he escrito y aun en lo que no he escrito, Dios hace eso y mucho más.

Dios es único, Dios es hermoso Glorioso y Majestad sin igual. ¿De que Dios hablo?, hablo del Dios que te ama a ti y me ama a mí, el cual, su Nombre es Jesús.


Sobre esta noticia

Autor:
Areli Medina (17 noticias)
Visitas:
2066
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.