Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Porsche Cayman GT4, el pequeño monstruo que quiere el trono del 911.

14/05/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se rumoreaba sobre la posibilidad de que Porsche finalmente se atreviera a realizar una versión con más potencia del Cayman. Si bién la idea de proteger al 911 de las prestaciones del Cayman había mermado la evolución del cupé más económico buscando evitar un fratricidio, tras las peticiones de los clientes finalmente podremos ver al Cayman GT4. Este ya rueda en fase final por Stuttgart donde fue fotografiado.

Sus detalles saltan a la vista, un paragolpes con spoiler integrado de mayores dimensiones, una altura de rodadura que parece reducida, un enorme alerón sobre el portón trasero, nuevas llantas y enormes frenos con pinzas rojas que se ven a través de estas. El difusor posterior y las dos colas de escape parecen tomadas directamente del Cayman GTS, su versión más deportiva hasta la fecha.

Más sobre

image

Sobre su mecánica no queda más que especular, sabiendo que cualquier motor del 911 cabe sin problemas en el Cayman y considerando que el Cayman GTS tiene 340 CV, no es remoto suponer que el GT4 rondará los 400 CV. Aunque podría superarlos largamente si Porsche usa la misma preparación del 911 GT3 para suspensiones y puesta a punto. Pero suponemos que no lo hará por respeto al 911, o si?

Por otro lado, no son pocos los rumores que indican que esta unidad de pruebas que vemos en las imágenes, está movilizada por un sistema híbrido enchufable. Y puede ser, sobre todo teniendo en cuenta que la marca en algún modelo puede estar aplicando todo lo bueno que ha conseguido en las 24 Horas de Le Mans con el Porsche 919 Hybrid. El tiempo nos confirmará si es el GT4 quién debutará con ese tipo de mecánica.

image

Fuente: Guillermo Alfonsín / Autoblog y Marcelo / Coches 2.0Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
2840
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.