Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eblog escriba una noticia?

Portal Fincas

24/11/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Portal Fincas, Software SaaS online para la Administración de Fincas

Si te dedicas a la gestión de fincas puede que esta herramienta te ayude a facilitar la gestión de estas. Gracias a Portal Fincas, llevar la administración nunca fue tan sencillo y tan cómodo.

Portal Fincas es un Software ERP online para la administración de fincas online, que facilita la gestión de comunidades de propietarios y su mantenimiento. Desde él podemos gestionar todo lo relacionado con la administración de fincas referente a propiedad horizontal, tanto a la definición de las mismas como a la gestión de sus cuotas.

                                                      pantallas administrador fincas

Este software permite el uso desde diferentes terminales con conexión a internet y navegador, permitiendo así la coordinación entre  diferentes departamentos. Esta herramienta está diseñada para que sea fácil de utilizar por el usuario. Su panel intuitivo permite agilizar todos los procesos. Otro uso de este software es el calendario mediante el cual podremos organizar juntas y organizar actas de las mismas para que todo quede en constancia.

Los propietarios podrán conocer el estado de su comunidad de vecinos e interactuar con otros. Además, podrán escribir en el tablón de anuncios y responder a los mensajes dejados por otros propietarios. También podrán consultar y dar de alta incidencias detectadas, consultar la documentación que el administrador decida publicar y consultar el estado de cuentas y el estado de bancos de su comunidad.

¿A qué esperas para hacer de tu comunidad un lugar mejor? La administración y gestión de tu finca está al alcance de tus manos. Entra en el siguiente enlace y registrate para empezar a usar este software de una manera rápida y sencilla. Y si prefieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros o entra en el siguiente enlace para ver todos los beneficios que puede aportarte Portal Fincas.

                                                       http://www.slideshare.net/portalfincas/portal-fincas

 


Sobre esta noticia

Autor:
Eblog (8 noticias)
Visitas:
1962
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.