Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Portavoz del Departamento de Estado Jean Psaki desmiente su destitución

06/06/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arremete contra portal ruso RT.com

image

Jan Psaki, la principal portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos desmintió en su cuenta de Twitter: @statedeptspox los rumores sobre su cancelación en la cancillería norteamericana.

De inmediato Psaki arremetió contra el portal ruso http://actualidad.rt.com/, que fue los medios que difundió la especie y les llamó metirosos.

"A pesar de la suposición de la máquina rusa de propaganda, todavía sigo aquí, igual que una fuerte Ucrania democrática", escribió Psaki en su cuenta twitter.

La funcionaria, notoriamente molesta, difundió en su cuenta de Twitter en hashtag: # dontbelieveRT en el que pide no creer al portal ruso.

RT.com obviamente respondió a Psaki aclarando que no fue el que originalmente difundió el rumor, sino un blog independiente el pasado jueves, aunque no lo identificó.

Más sobre

A partir del rumor algunos usuarios subieron el hashtag: #SavePsaki, y muchos hanhecho bromas y montajes fotográficos con la funcionaria norteamericana.

En el portal del Departamento de Estado:http://1.usa.gov/1xhyCye no se encontró ninguna información oficial ni de su despido ni de la renuncia de Psaki y su biografia permanece en el staff de los portavoz.

BIOGRAFIA:

Jennifer (Jen) Psaki fue nombrado portavoz del Departamento en febrero de 2013. Anteriormente trabajó para el entonces senador Kerry hace casi nueve años en su campaña presidencial como subsecretario de Prensa y ha trabajado en puestos de responsabilidad dentro de la Administración Obama en los últimos cinco años. Se desempeñó como asistente de comunicaciones de alto nivel y viajar el secretario de prensa del presidente Obama durante su exitosa campaña de reelección. En este papel, ella era una de las principales representantes en el aire en la red, noticias financieras y de cable, informó a la prensa nacional diaria, y desempeñó un papel central en la estrategia de comunicación y los medios de comunicación.Antes de unirse a la campaña, se desempeñó como Asistente Adjunto al Presidente y Vice Director de Comunicaciones de la Casa Blanca responsable de ayudar a correr la respuesta en el día a día de entrada de noticias, mensaje de salida y la planificación de comunicación estratégica a más largo plazo. Además, jugó un papel central las comunicaciones sobre asuntos internacionales y nacionales de política económica, incluida la reforma financiera, normativa y la política fiscal. También se desempeñó como enlace con el Consejo Presidencial sobre Empleo y Competitividad y el Consejo de Exportación del Presidente.

imagePsaki también abrió el Washington, DC, la oficina del Grupo Global Strategy (GSG), una firma de comunicaciones y de investigación con sede en Nueva York. A medida que el Vicepresidente Senior y Director General de GSG, Psaki trabajó en nombre de una gama de clientes corporativos, gubernamentales y sin fines de lucro, incluyendo el Banco de Exportación e Importación y Kroll Bond Rating Agencia.Ella ha trabajado en muchas campañas políticas nacionales y estatales de todo el país en funciones, entre ellas el secretario Viajando Prensa para la primera campaña presidencial del presidente Obama, Director de Comunicaciones de la Oficina del Congresista Joseph Crowley, y el medio oeste y el Secretario de Prensa Regional del Noreste en el Comité de Campaña Demócrata del Congreso.Ella tiene una licenciatura de la Universidad de William y Mary.Fuente de la Biografía:http://1.usa.gov/1xhvfXOCon texto de: http://bit.ly/1xhxYkb


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
487
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.