Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Primer posado de Ricky Martin con toda su familia al completo tras el naciminento de Renn, su cuarto hijo

0
- +
03/07/2020 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que su madre diese a luz a Renn y ya estuviese en manos de sus padres hace ocho meses, Ricky Martin no había posado con toda su familia al completo. Pero ahora el cantante y su esposo, el artista sueco-sirio Jwan Yosef, han aparecido rodeado de sus cuatro hijos (todos por vientre de alquiler) por primera vez en una reciente sesión fotográfica.

Y eso que las imágenes no han sido todavía publicadas. Se trata de un reportaje que están haciendo desde la revista Vogue en su edición británica y en la que quieren mostrar cómo están viviendo multitud de rostros famosos la cuarentena impuesta por el coronavirus.

Así, acompañando a otros grandes artistas como Nick Jonas y Priyanka Chopra tocando el piano, Sienna Miller divirtiéndose con su hija en el columpio o Dua Lipa pasando el tiempo con su novio, el puertorriqueño ha decidido abrir sus puertas y enseñar la convivencia entre los dos más pequeños, los mellizos y los papás.

"Life under lock down", que se traduce por "Vida en cuarentena", es como ha titulado el cantante de éxitos como Por arriba, por abajo o La mordidita la instantánea, una estampa muy familiar en blanco y negro en el patio de casa mientras los niños juegan.

Tanto Martin como su marido (que quieren volver a casarse aunque en esta ocasión en una boda por todo lo alto que "dure cuatro días") van vestidos de blanco impoluto sentados en dos sillones idénticos, y mientras el pintor sostiene a Lucía, de un año, el cantante coge y le hace muecas al pequeño Renn para que se ría. Los mellizos, Matteo y Valentino, de 11 años y vestidos de negro, se mueven y bailan bajo la mirada de Yosef.

La publicación, que rápidamente va camino de los 700.000 likes , ha recibido los parabienes y los comentarios positivos de sus amistades y allegados, que no dudaban en calificarlos como "hermosa familia", "lindos" y "bellos". Yosef también ha compartido la fotografía agradeciendo a la publicación poder salir en la edición de agosto.

Ver esta publicación en Instagram

Life under lock down. . See full portfolio of exclusive self- portraits in this new issue of @britishvogue. Thank you @edward_enninful for making us part of part of it. #RESET

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 1 Jul, 2020 a las 8:45 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41932 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
25
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Diseñadores

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.