Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Posesionan nuevo Director IAD

18/09/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El nuevo director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), ingeniero agrónomo Emilio Olivo, afirmó que continuará desarrollando los trabajos a favor de los miles de parceleros de la

Reforma Agraria, al tiempo que agradeció a Dios su nueva designación y la confianza depositada en él por el presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

Expresó que su labor al frente del IAD estará dirigida fundamentalmente a continuar la ejecución de los Proyectos Especiales, siempre en colaboración con las demás instituciones del sector agropecuario oficial y el compromiso de mantener en plena producción los proyectos agrarios.

Olivo exhortó a los empleados a apoyarlo en su gestión y que "cuenten conmigo, que soy una persona transparente en lo que digo y en lo que hago" y que se trabajará en la institución no 24-7, si no 30-7. Cuando el funcionario usa esos números se refiere a que trabajará todos los días de la semana y del mes.

El nuevo incumbente del IAD habló en esos términos al ser posesionado por el Ministro de Agricultura, licenciado Ángel Estévez, en presencia del director saliente, ingeniero Radhamés Valenzuela, los subdirectores Antonio Ramírez y Alexis Camilo, así como encargados departamentales y otros empleados.

HABLA MINISTRO DE AGRICULTURA

Al posesionar al nuevo director del IAD, el Ministro de Agricultura, destacó la experiencia y la laboriosidad del nuevo incumbente, y destacó sus dotes de buen profesional del sector agropecuario.

Resaltó el interés del presidente Danilo Medina de trabajar unido por lo que instó al nuevo director a continuar con la ejecución de los Proyectos Especiales.

FUENTE ..http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=391453


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.