Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Doctorissima escriba una noticia?

Todo es posible: mellizos de diferentes padres

26/05/2009 20:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mujer concibe mellizos de diferentes padres con siete minutos de diferencia. Esto sucede cuando mujeres ovulan doble y tienen mas de una pareja sexual

Mía Washington, de Dallas, dio a luz hace 11 meses a sus hijos Justin y Jordan. Los niños, que fueron concebidos naturalmente, han nacido sólo siete minutos de diferencia -, pero las pruebas médicas demuestran que son medio-hermanos, no hermanos.

Washington, resulta que tenía una aventura con un hombre distinto de su pareja y terminó concebir un niño con ambos hombres.

Si una mujer emisiones más de un huevo durante la ovulación y tiene relaciones sexuales con más de un hombre durante ese tiempo, sus huevos pueden ser fertilizados por diferentes hombres, dijo. Esos casos son extremadamente raros.

Si una mujer emisiones más de un huevo durante la ovulación y tiene relaciones sexuales con más de un hombre durante ese tiempo, sus huevos pueden ser fertilizados por diferentes hombres, dijo

La ciencia médica ha registrado debidamente casos de mujeres que ovulan dobles, con diferencia de horas e incluso de días, por lo que sí es posible que una chica se embarace de dos varones distintos. A este fenómeno se le llama superfecundación heteropaterna.


Sobre esta noticia

Autor:
Doctorissima (4 noticias)
Visitas:
436
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.