Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Los postres en San Valentín tienen la firma de Mario Sandoval

14/02/2019 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El chef dos Estrellas Michelín del canal Cocina con gusto de Arla apuesta por una tarta de queso para enamorar en el día más dulce del año

San Valentín llega pisando fuerte con deliciosas recetas para seducir incluso a los corazones más difíciles. Mario Sandoval quiere formar parte de todas las cenas románticas y ayudarte a poner el broche de oro  con un postre exquisito al que no te podrás resistir: ¡Tarta de queso!

En el canal Cocina con gusto de Arla, Mario Sandoval propone una receta fácil, rápida y sabrosa, una tarta de queso de untar Arla semi fría con cobertura de coulis de frambuesa. Un postre sencillo que se puede elaborar en apenas unos minutos y para la que no se necesita horno, tan solo frambuesas, Arla Queso de Untar Natural, nata semi montada, azúcar, hojas de menta y mantequilla Lurpak. Con estos ingredientes, en tan solo 6 pasos  obtendrás una tarta a la altura de una fecha tan significativa.

En primer lugar pon las frambuesas en un bol junto con el azúcar moreno para que se ablanden y suelten su jugo; en otro recipiente mezcla la nata con Arla Queso de Untar Natural y azúcar glas. A continuación, bate bien e incorpora las frambuesas para pasar a rellenar con la mezcla unas tarrinas de helado y decóralas con frambuesas enteras y hojas de menta. Después,   déjala reposar en el congelador durante una hora. Una vez preparada la tarta, para coulis tendrás que poner en una sartén la mantequilla Lurpak, las frambuesas, el azúcar y la menta picada. Déjalo caramelizar y añade agua. De este modo, deja reducir la mezcla durante un par de minutos y  ponlo a enfriar. Ahora tan solo te quedará cubrir la tarta con el coulis y disfrutar de su envolvente sabor. Sigue todos los pasos con Mario Sandoval aquí.

Más sobre

Además, Arla y Mario también proponen una alternativa light -con Arla Queso de Untar Light- y una receta sin lactosa -con Arla Queso de Untar Natural Sin Lactosa-, para que todos puedan deleitarse por igual con un postre único.

Así mismo, si quieres darle un giro a este postre que levanta pasiones, en Naturarla-la comunidad online de la marca- puedes encontrar  algunos trucos para hacerlo más atrevido, como, por ejemplo,   incorporar frambuesas enteras camufladas en el interior de la tarta, probar con una cobertura de mermelada de violetas o, quizás, cambiar el azúcar por miel. ¡Atrévete a probar las diferentes alternativas!

Una receta 100% natural gracias a los productos de Arla -sin aditivos, conservantes ni colorantes y elaborados con leche fresca de la más alta calidad- y la combinación de fruta fresca. Porque en la calidad de los ingredientes se encuentra el triunfo de la receta. ¡Te encantará!


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1527 noticias)
Visitas:
820
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.