Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

PRD cierra campaña con marchas simultáneas

16/05/2010 14:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En medio de una escasa asistencia de militantes, Milagros y Pacheco cerraron en la avenida Lincoln Milagros Ortíz y Alfredo Pacheco en cierre campaña PRD. readNewsFontSize (); SD. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realizó varias marchas simultáneas en diversos puntos de la capital y el gran Santo Domingo, terminando en la noche con una concentración en la avenida Abraham Lincoln, para concluir la campaña electoral por las elecciones congresuales y municipales que se celebraran mañana.

Las marchas simultáneas concentraron pequeños grupos de militantes perredeístas que realizaron marchas dentro de los diversos sectores de la capital y la provincia Santo Domingo. En la capital las marchas estuvieron presentes en los barrios Villas Agrícolas, Cristo Rey, Ensanche Luperon, 27 de Febrero entre otros.

Según los reportes de la dirección de comunicación del PRD, el presidente del partido blanco, Miguel Vargas Maldonado, acompañó a varios de los candidatos del municipio Haina y San Cristóbal.

Mientras que los candidatos a la senaduría y la alcaldía del Distrito Nacional, Milagros Ortiz Bosch y Alfredo Pacheco, estuvieron participando en varias actividades proselitistas en la tarde de ayer.

Alrededor de las 8:45 de la noche se presentaron juntos a la concentración convocada por el PRD en la avenida Abraham Lincoln con la calle Rafael Augusto Sánchez, donde en medio de una escasa asistencia de la militancia perredeísta, expresaron su confianza en salir victoriosos en el proceso electoral este domingo.

Ortiz Bosch estuvo en el lugar unos 10 minutos. En tanto, Pacheco se marchó pocos minutos después, luego de declarar a los periodistas que en las actividades proselitistas desarrolladas ayer el PRD "demostró que es la primera fuerza política del país".

Votos 'independientes'

Durante la mañana y luego de su reunión con los representantes de la Organización de Estados Americanos ( OEA), Miguel Vargas Maldonado convocó a la clase política "independiente" compuesta, a su entender, por la clase media, a votar por los candidatos que mejor los represente, que en ese caso "se encuentran en el PRD".

mvm Y OEA

Tras una reunión con representantes de la OEA, Miguel Vargas Maldonado entregó ayer una misiva en la que registraba "el uso y abuso de los recursos del Estado por parte del PLD". Dijo que el feriado del fin de semana hasta el lunes, contribuye a "elevar la tasa de abstención electoral" y lamentó que un partido político fomente la práctica. Maldonado expuso que la campaña del voto "nulo o por ninguno" favorece al partido oficialista por lo que dijo oponerse. El presidente del PRD llamó a la ciudadanía a votar por quien crea mejor represente.

Fuente:Diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.