Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

PRD dice con desmentido de Gallup se caen encuestas del PLD

13/05/2010 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Partido Revolucionario Dominicano afirmó que el desmentido de Gallup Dominicana constituye un severo golpe a la estrategia de manipulación del Partido de la Liberación Dominicana. "Como se les había caído la credibilidad de sus encuestas de encargo, el PLD lanzó a través de medios digitales la información de que una encuesta de Gallup coincidía con sus embustes de mentira sobre el posicionamiento electoral", afirma una declaración de la Secretaría de Comunicaciones del PRD. "Al desmontárseles esta mentira, se les caen por efecto dominó también las mentiras de sus otras falsas encuestas, de las que sólo quedará el montón de dinero gastado en espacios pagados y las falsedades propaladas por el ejército de comentaristas pagados que mantienen en la televisión y la radio", puntualiza la declaración perredeísta.

En otro aspecto alertó a los electores perredeístas y a los independientes a no dejarse confundir con una ola de rumores que atribuye haber echado a andar el PLD sobre supuestas renuncias o enfermedad de sus candidatos.

"Nuestra exhortación es a que todos acudan a votar temprano el domingo, a darle un soberano castigo a las malas ejecutorias del Gobierno y el Congreso del PLD", concluye la declaración distribuida por la dirección del Prensa del PRD.

La Comunicación de Gallup

De: Rafael Acevedo [mailto:rafael_acevedo@gallup.com.do]

Enviado el: miércoles, 12 de mayo de 2010 04:58 p.m.

Para: 'Adriano Tejada'; 'bavegado@yahoo.com'

Asunto: RE: RV: Encuesta Gallup favorece ampliamente al PLD

Estimados colegas y amigos.

Como presidente de Gallup República Dominicana SA, cumplo con mi deber de desmentir la especie de que nuestra empresa haya realizado la encuesta alguna sobre la intención de voto o preferencias electorales con las características y las fechas que se indican. Gallup no realiza encuestas para los partidos políticos, y solamente realiza publicaciones a través de medios informativos de reconocida profesionalidad. Les agradezco utilizar esta nota para desmentir la especie en cuestión.

Atentamente,

Rafael Acevedo Pérez

Presidente


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.