Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eddisson Acosta escriba una noticia?

El PRD inscribe ante la Junta a cinco representantes

15/05/2012 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La medida fue planteada por el delegado político del PRD ante la Junta, Salvador Ramos

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) inscribió la mañana de este lunes ante la Junta Central Electoral (JCE) a cinco representantes del candidato presidencial, Hipólito Mejía, en adición a Enmanuel Esquea Guerrero.

La medida está planteada en una carta enviada al presidente de la Junta, Roberto Rosario Márquez, firmada por delegado político de PRD ante la Junta, Salvador Ramos.

Los representantes inscritos son Andrés Bautista García, Cesar Cedeño Ávila, Tony Peña Guaba, Alba Cabral (Peggy), y Yadira Henríquez.

Más sobre

"Como es costumbre en los procesos electorales presidenciales, tenemos a bien comunicarles la designación, en adición al doctor Enmanuel Esquea Guerrero, como representantes ante ese órgano del candidato presidencial de nuestro partido Hipólito Mejía a estos representantes".

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), además de sus delegados políticos y técnicos, sólo inscribió como su representante a Franklin Almeyda.

Por otro lado, Ramos consideró contraproducente que el pleno de la Junta haya obstaculízalo a la iniciativa del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) de realizar encuestas a boca de urna, debido a que no corresponde son su política de transparencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Eddisson Acosta (190 noticias)
Visitas:
232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.