Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nitojae escriba una noticia?

Periodistas se jalan los moños que barbaridad

13/05/2009 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dirgentes del prd se alejan mas y mas del poder en rep. Dom,,dice el periodico diario libre.

Bello Rosa: La denuncia de Esquea no tiene ni pie ni cabeza Califica como contradictoria las declaraciones del ex presidente de PRD en el sentido de que Vargas Maldonado pretende hacer abortar la convención

martes, 12 de mayo de 2009, 6:34 p.m. SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El delegado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ante la Junta Central Electoral (JCE), Virgilio Bello Rosa, calificó este martes como “muy extraño y contradictorio” el señalamiento de Emmanuel Esquea Guerrero en el sentido de que Miguel Vargas procura “abortar” la convención del colectivo blanco.

“Es todo lo contrario, lo que viene impulsando Miguel es primero que la convención electoral se produzca en la fecha programada, y segundo que se haga de manera transparente y con la más amplia participación”, aseguró el también vicepresidente del PRD.

Bello Rosa recordó, según una nota de prensa distribuida por el equipo político de Vargas Maldonado, que Esquea Guerrero “alcanzó la presidencia del partido en 1998 sin ninguna convención y sin el voto de las bases, sólo gracias al dedo generoso del doctor José Francisco Peña Gómez”.

“Definitivamente, parece que al compañero (Esquea Guerrero) lo han puesto a plantear algo que no tiene ni pie ni cabeza”, comentó Bello Rosa.

En un documento distribuido el lunes en rueda de prensa celebrada en la Casa Nacional del PRD, Esquea Guerrero planteó que Vargas y otros grupos a los que no identificó habrían acordado limitar la XXVII Convención Ordinaria, prevista para el 14 de junio, a la elección de los presidentes, secretarios generales y de organización en el nivel nacional.

Esquea Guerrero y Vargas Maldonado contendrán el próximo 14 de junio por la presidencia del PRD.


Sobre esta noticia

Autor:
Nitojae (2 noticias)
Visitas:
126
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.