Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Prd Jorme Mera Pide Que Responsables De Desastre EconÓmico Sean Sancionados

09/10/2012 04:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

EN NUEVO DIARIO

El licenciado Orlando Jorge Mera, Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano reclama y exige del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana .....

Que los responsables de este desastre económico sean debidamente sancionados. Dijo que esa organización acompañará en cualquier circunstancia a los sectores que se propongan defender el derecho que tiene el pueblo dominicano a exigir el rechazo de la propuesta de Reforma Fiscal del gobierno y a exigir que este asuma la cuota de responsabilidad que le corresponde.

Jorge Mera informó que en la última reunión de la Comisión Política de la organización se instruyó a los legisladores del PRD para que no aprueben nuevos impuestos, por lo que señaló que los congresistas perredeístas tienen todas las instrucciones para rechazar la propuesta, el paquetazo de Reforma Fiscal introducido por el gobierno de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana.

Más sobre

El PRD, puntualizó, "acompañará y apoyará a todos los sectores de la vida nacional que hoy día rechazan la propuesta de Reforma Fiscal, y en ese sentido cumpliendo con todas las normas legales, el Partido Revolucionario Dominicano defenderá al pueblo dominicano ante este golpe que pretende imponer el presidente Danilo Medina y el PLD.

Advirtió que en ese sentido se actuará conforme a lo establecido en los estatutos y reglamentos del partido en este momento en que hay que estar todos debidamente unidos para rechazar esta Reforma Fiscal.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.