Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

PRD, listo para ir a las urnas mañana

05/12/2009 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Habrá convención en 24 provincias para escoger a más de 3, 000 candidatos de todo el país

SANTO DOMINGO. El PRD tiene todo listo para la convención que celebrará mañana en 24 provincias del país, informó ayer Hugo Tolentino Dipp, presidente de la Comisión organizadora del evento.

Ayer, la mayoría de las provincias tenían la documentación que se utilizará durante las votaciones. El escrutinio será con padrón semiabierto, es decir, que podrá votar todo aquel que no esté inscrito en otra organización política.

En total se abrirán 2, 268 centros de votación para escoger más de 3, 000 candidaturas. Sólo las provincias Hermanas Mirabal y El Seibo no participarán en la convención, debido a que han tenido que rehacer boletas. Estas dos provincias escogerán candidatos el domingo 13 de este mes.

Tolentino Dipp llamó a los perredeístas a proceder con civismo el próximo domingo y "que no lleven celulares, cámaras y armas de fuego" a los centros de votación.

Boletas abandonadas

El presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, llamó la atención sobre la denuncia de que en algunos lugares han aparecido boletas marcadas.

"Todo lo que se ha contado en presencia de la gente nuestra se ha hecho constar en el acta", aseguró el juez, "si dejáramos que corriera la versión de que estamos permitiendo que en las mesas los votos aparezcan por donde quiera nosotros seríamos cómplices de una acción indebida", puntualizó.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.