Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

PRD minimiza logros Gobierno de Medina

17/08/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, afirmó ayer que si bien en sus dos años de gestión el presidente Danilo Medina ha introducido variaciones de forma en la imagen presidencial, no ha resuelto los problemas básicos del pueblo ni ha generado el bienestar que la mayoría de la gente esperaba de un nuevo gobierno.

El dirigente perredeísta expuso que en situaciones como el alto endeudamiento y elevado déficit fiscal, en la inseguridad ciudadana y la crisis eléctrica, el gobierno no ha tenido la voluntad política necesaria para hacer lo que nunca se había hecho y corregir lo que está malscolar del país", ponderó.

Sostuvo que en estos dos años no se ha avanzado en establecer un modelo de desarrollo que genere el bienestar y la prosperidad a que todos y todas tienen derecho.

Dijo que se aprobó el financiamiento del 4 por ciento para educación, pero no se conoce de una reprogramación que asegure un sistema educativo de calidad.

"El gasto de menos de un 2% del PIB en salud es insuficiente para darle al pueblo la buena atención sanitaria que se merece. En seguridad ciudadana seguimos igual, con los delincuentes atacando en plena calle, atracando sin control negocios y hogares, no hay solución a la vista para que tengamos un sistema eléctrico eficiente y a precios razonables", puntualizó Vargas.

Agregó que en cada uno de esos renglones el PRD ha hecho propuestas de solución que lamentablemente las autoridades no han acogido.

Aseguró que la organización que dirige continuará trabajando para hacer realidad esas soluciones y si no las hace el PLD en lo que le queda de gobierno, las harán los perredeístas junto al pueblo a partir del 16 de agosto de 2016.

FUENTE EL DIA


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
740
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.