Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Prd propone a Milagros Ortiz Bosch como candidata a presidenta

23/08/2012 03:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

-La dirección del Partido Revolucionario Dominicano ha anunciado por varias vías la celebración para el próximo año de la convención que deberá de escoger la nueva dirección del partido a nivel nacional.

Hasta ahora el anuncio de esa actividad luce frío, silencioso, nuestros compañeros se notan cada vez mas furioso por la traición que se recibió, de parte de aquellos compañeros que enfrentaron al candidato del partido, al compañero Ing. Hipolito Mejía. Para los jóvenes perredeístas es difícil digerir la traición de que fueron victimas, a ellos les decimos que el PRD siempre ha tenido en su seno un Miguel Vargas, que nuestro eterno líder compañero Dr. José Francisco Peña Gómez pasó por el camino de la traición y que la única forma de vengarnos de nuestros enemigos internos es desplazarlos de los cargos que ocupan en la anunciada convención.

Como no conocemos ninguna aspiración para dirigir al partido, excepto la de Miguel Vargas, el responsable directo de nuestra "derrota", proponemos a todos los compañeros y compañeras perredeístas que le exijamos a la Dra. Milagros 0rtiz Bosch que acepte ser nuestra candidata presidencial. Con Milagros tenemos la gran ventaja de que no hay que gastar recursos humanos para propagar sus dotes, su lealtad

Más sobre

La compañera 0tiz Bosch, que fue secretaria del presidente Jun Bosch, confianza intima del inolvidable Peña Gómez, senadora en dos ocasiones, desde donde puso el ejemplo que hay que rendir cuentas de sus funciones, y vicepresidenta de la república, esa Milagros conocedora del pasado y del presente del PRD sabrá como conducirlo, como disciplinarlo, como retornarlo al poder.

Cuando el Dr. José Francisco Peña Gómez aspiró a la sindicatura del Distrito fue acompañado por 0rtiz Bosch como candidata a senadora, el compañero Hipolito Mejía la seleccionó como vicepresidenta y si nosotros la llevamos a que conduzca al partido más grande del país ratificaremos nuestro respeto y admiración hacia las mujeres, pues en estos momentos de feminicidios, ahora en que el nuevo presidente de la república la ha excluido dentro de su gabinete.

Un dia como el próximo 23 nació una hija del pueblo, del Partido Revolucionario Dominicano, nació la compañera Milagros 0rtiz Bosch, a quien le deseamos larga vida y que le siga brindando a la sociedad su honra y conocimientos, en esta ocasión timoneando como presidenta al instrumento del pueblo, al partido de José Francisco Peña Gómez.

Por Néstor Arroyo


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.