Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

PRD realiza Caravana en Moca

01/05/2010 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apoteosico Movimiento Social Fue La Caravana Del PRD Y Aliados En Moca.

Con la presencia de Miguel Vargas Maldonado, Remberto Cruz y los candidatos provinciales del PRD se desarrolló uno de los acontecimientos sociales más importante de la provincia Espaillat.

Al ritmo contagioso del merengue, miles de seguidores de los candidatos marcharon por las calles de Moca recorriendo los principales barrios y urbanizaciones.

Con cajas de muertos, maletas y bultos simbolizando la salida de la actual síndico de Moca y la caja de muerto simbolizando la decadencia del incúmbete clandestino, miles de Perredeistas y gentes de la población hicieron acto de presencia en las calles.

Jóvenes por los cielos, como ángeles que anunciaban la resurrección del pueblo en procura de su bienestar sobrevolaron el espacio de Moca, distribuyendo miles de volantes con los números que marcan las encuestas que se han realizado en Moca en donde el candidato a síndico Remberto Cruz supera al incúmbete oficial por más de 10 puntos porcentuales.

Fue notoria la presencia de miles de jóvenes de los diferentes movimientos de apoyo a la candidatura a síndico de Remberto Cruz por el municipio de Moca, el cuál ha sido reiterativo en su propuesta a los jóvenes en el sentido de cambiar el presupuesto municipal a favor de la juventud, sustituyendo partidas millonaria que van destinadas a vicios y placeres en detrimento de los jóvenes estudiantes y deportistas de esta ciudad de Moca.

El compromiso de Remberto Cruz con los jóvenes descansa básicamente en cambiar 1, 700, 000.00 que el incúmbete dedica a placeres municipales destinarlos al deporte y 1, 500, 000.00 que se dedican al pago de teléfonos celulares destinarlo para becas para los jóvenes del municipio, de escasos recursos económicos.

Todavía en la noche la caravanitas continuaban celebrando superando en más de tres veces a las del PLD, los cuales solo hacen una caravana cuando el presidente lo visita con la presencia de su comitiva para abultar la participación.

Fuente:rembertosindico.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
351
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.