Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Voceronaguero escriba una noticia?

Hay PRD... que terco eres!

20/05/2010 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se cae la mata de la libertad, por que sus raíces están llenas de comején y malos cimientos, después de haber pasado, tormentas, terremotos, sequías y hambruna

Anónimo... enviado a mi correo Voceronaguero@gmail.com, un joven molesto con su partido

Partido De la Revolución Dominicana, mal interpretan sus propias siglas, por no concentrarse en ellas. No es hora de pelear por un liderazgo, no es hora de tirarnos los trapitos al aire, no es hora de levantar falsas calumnias, pero menos falta hace querer traicionarnos unos a los otros, por que al final somos perredeístas o no.

Estos vejestorios, disculpen la palabra, lo que andan buscando es que nosotros los jóvenes del partido revolucionario dominicano, cojamos el poder del partido y los mandemos a la banquilla a ver, como se organiza un partido. Recuerden que este partido fue levantado por la fuerza de los jóvenes y ustedes vejestorios están hundiendo al partido por no ponerse de acuerdo. Que importa quien sea el presidente del partido, yo apoyaría, hasta a Hatuey que decidiera volver al partido por que si así logramos la unión así lo apoyaría.

PArtido de la revolución dominicana, no es revolución dominicana del partido, ustedes están diversificando el espíritu de nuestro partido, con sus imposiciones, su transfuguismo y por ultimo con su corrupción, enseñándole el plan estratégico de juego a los partidos contrarios para que destruyan al partido de la revolución dominicana.

Siempre he entendido la frase que dice ¨ solo el PRD vence al PRD ¨, ¨ el PRD UNIDO JAMAS SERA VENCIDO ¨ y por ultimo ¨ desde adentro es que se hace la verdadera batalla ¨.

Da vergüenza, escuchar altos dirigentes decir, cosas como ahora lo que falta es que renuncie el presidente del partido, o el tiene que renunciar, solo se enfocan en lo mal que va alguien para tratar de subirse ellos, algo que esta totalmente mal, y contrario de los principios del PRD, cuantas veces no ha caído el PRD en manos de, nuestro gran líder Peña Gomez, cuantas veces no cayo en manos de Hipólito Mejia, pero el punto no son las caídas, si no como se levantara, enfóquense en eso.

La JRD, debería comenzar a escalar sus puestos que le corresponden, por que este partido no es para un grupo de caudillos, ya destruidos por el tiempo, que viven en el pasado y han olvidado los principios del partido, me duele decir que es hora de la juventud en la revolución en contra del totalitarismo leonelista, ya que los ansíanos del partido no lo han podido lograr por sus discrepancias.

Nagua esta en voz de lucha y esperamos que através de los días que sigan y de las lecturas de este articulo, se unan los jóvenes a esta masiva reunión de futuro, pero no, como quieren los vejestorios, no se tiren a las calles a quemar gomas o a arriesgar su vida para que ellos sigan en sus discusión de quien, por que, cuanto y que. solo para llenarse los bolsillos con grandes sumas de dinero, vendiéndose como ganado o disparándole a los funcionarios, esa no es la base de nuestro partido, es una revolución dentro del partido; ya que reformemos el partido, entonces le ganaremos al totalitarismo histórico que persigue Leonel Fernández.

Se cae la mata de la libertad, por que sus raíces están llenas de comején y malos cimientos, después de haber pasado, tormentas, terremotos, sequías y hambruna. anónimo.


Sobre esta noticia

Autor:
Voceronaguero (128 noticias)
Visitas:
172
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.