Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Pre-Base Avon Color Trend, un primer ultra mate.

22/07/2016 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quienes tienen la piel oleosa los buscan como el agua en el desierto. Pero no todos los primers que prometen matificar lo cumplen. Hoy les traigo la review de esta pre base (o primer) de Avon ColorTrend , que promete eso mismo.

Este producto viene en una presentación en tubo de 20ml. Es una crema blanca, con cuerpo (o sea que no es muy líquida). Se esparce fácilmente pero exige que lo hagan muy bien (ya les diré por qué). Está recomendada para matificar y minimizar la apariencia de los poros. Tiene una fórmula libre de aceites que se absorbe relativamente rápido sin dejar sensación pesada sobre la piel.

A Penas la colocan sobre la piel, se funde y queda brillante pero sólo por unos segundos. Con el paso de los minutos, se vuelve mate y empieza a disimular los poros. Según la cantidad que pongan, se puede sentir un poco tirante y, si se les va la mano, hasta pueden llegar a ver un color blanco en algunas arruguitas o líneas de expresión, así que sean prudentes.

Realmente deja la piel mate, bien mate. La piel queda seca y sin apariencia de poros, sin efecto aterciopelado y con una sensación un poco áspera y tirante, pero nada grave . Eso si, cuando coloqué la base la noté más difícil de esparcir. Pero si quieren, pueden usar este primer solo, porque se la aguanta muy bien. También pueden reaplicar a lo largo del día (teniendo cuidado con las manchas blancas que les conté más arriba).

No hay fotos de mi frente porque está en un estado calamitoso

El precio del primer es $109, realmente muy accesible. Si lo aplican en las zonas brillantes de la cara y no en todo el rostro, rinde muchísimo. Se consigue mediante revendedoras de Avon.

Otro producto que me enviaron para testear es la BB Cream ANew. Realmente tenía ganas de probarla, pero tuve un problema:

El tono medio (el que me mandaron) es muy oscuro para mi piel. Pude colocarla pero realmente no me toleré tan oscura para probarlo durante un día entero. No quise rebajarla con otro producto porque sino no estaría testeando el producto al 100% y no podría darles una opinión certera. Que no cunda el pánico: hay una opción más clara.

Les cuento un poco sobre los beneficios que promete: hidratar, corregir, unificar el tono, minimizar el brillo, proteger de los rayos UVA/UVB, entre otros.

Se trata de una crema con bastante cuerpo, hay que esparcirla con paciencia y amor. Si lo hacen con las manos, mejor. También pueden aplicar con brocha o esponja, pero me gustó más la primera opción. No sé si será la diferencia de color entre ella y yo, pero la noté un poco naranja.

A pesar de esas diferencias, la estoy usando para hacer contouring y ahí me encanta el resultado. Tiene muy buena pigmentación y dura bastante.

El precio creo que rondaba los $200. Viene en una presentación en pomo de 50ml y rinde mucho.

¿alguien la probó en el color correcto?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1361 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.