Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

El Pre -Candidato a Sindico Robert Carrión, realiza fiesta por motivo de los santos reyes magos

06/01/2015 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Maria Balcacer Peña

SANTO DOMINGO, DISTRITO MUNICIPAL DE SAN LUIS:-El Pre -Candidato a Sindico Robert Carrión, realiza fiesta por motivo de los santos reyes magos, realizada el lunes 5 de enero en la cancha del barrio invi, en el Distrito Municipal San Luis, la cual tuvo inicio a las 9:00 A.M., en donde estuvo todo el día regalando juguetes, dulces, refrigerio y diversos juegos de entretenimiento como carritos chocones para la recreo de los niños entre otras atracciones.

Estos niños fueron beneficiados y compartieron con sus amigos, familiares y con el Pre ?Candidato a Síndico, estos seguirán beneficiados con una rifa online de 17 bicicletas y 2 patinetas que desde ayer está abierta, hasta hoy a las 8:00 p.m., en beneficio de todo el pueblo.

Cientos de niños muy contentos agradecen al Pre -Candidato Robert Carrión por tomarles en cuenta, que cada niño de nuestro distrito municipal tenga un juguete y se divierta en ese día tan especial para ellos.

Carrión les agradece a todo el Distrito Municipal, San Luis por el apoyo masivo en estos santos reyes, en donde fueron beneficiados más de 3, 000 niños de escasos recursos y que una vez más se demuestra que el trabajo vale más que las palabras........

Al concluir las fases de la rifa se darán a conocer, por todos los medios de comunicación los ganadores y quienes fueron una vez más agraciados de estos reyes.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
3396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.