Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Pre-selección nacional estará en fogueo en La Gran Arena del Cibao de Santiago

10/08/2009 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Pre-selección nacional de baloncesto estará el próximo domingo a las seis de la tarde en La Gran Arena del Cibao midiéndose a una selección del torneo que acaba de finalizar en el Distrito Nacional que integrará a dos norteamericanos.

Dicha selección nacional trae el elenco completo de la misma que estará dirigida por el boricua Julio Toro, quien comandó el equipo de Bayamón, campeón de su país, será asistido por Melvyn López.

Mientras tanto, el equipo que enfrentará a esa selección lo comandarán el exjugador estrella y hoy técnico-entrenador José -Maíta- Mercedes y el santiaguense José Diloné, según fue dado a conocer desde las oficinas de prensa de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA).

La pre-selección nacional se foguea con miras al campeonato premundial de baloncesto que será celebrado en Puerto Rico y en ella acapara a parte de los mejores jugadores criollos.

Esos jugadores son, los armadores Carlos Morban, Edgard Sosa, Juan Coronado, Richard Ortega y Joel Ramirez, así como los defensas, Luís Flores, Kelvin Peña y Osvaldo López.

Además, los delanteros pequeños, Francisco García y Santos Martínez, también a los delanteros de poder, Charlie Villanueva, Jack Michael Martínez e Iván Almonte.

Finalmente los grandes hombres dominicanos, los centros, Alejandro Salas, John García y Manuel Guzmán.

La selección del campeonato de baloncesto superior masculino del Distrito Nacional incluye a los norteamericanos Eddie Elisma y Glen McGowan, asi como Reggie Charles, David Zabala, Alberto Ozuna, Charlie Rodríguez, Carlos Paniagua, Josué Abreu, Juan Bautista Araujo y otros.

Para presenciar el partido el domingo desde las seis de la tarde en La Gran Arena del Cibao los asistentes pagarán 60 pesos en las gradas altas, 150 pesos en los palcos y 200 pesos en VIP.

Fuente:basketdominicano.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
806
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.