Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Precandidato a regidor por el PLD en Santiago busca representar la Circunscripción 1 de su provincia

01/07/2015 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santiago.- El precandidato a regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Felipe Bienvenido Almonte, manifestó su interés de ser elegido para representar a la Circunscripción 1 en el Ayuntamiento de ésta provincia.

Dijo que para lograr su propósito desde hace varios meses está inmerso en diferentes actividades proselitistas y de tipo comuinitarias con la gente que lo respaldará.

Señaló que dentro de las filas del PLD no se ha mostrado como hombre de ambiciones personales porque siempre ha trabajdo llevando una vida modesta, tan parecido como a la gente de su pueblo.

Agregó que por ser conocedor de las necesidades locales de sus jóvenes se propone trabajar sin descansar para que la Circunscripción 1, del municipio de Santiago, sea transformada y para que la desigualdad social desaparezca.

Puntos a priorisar

El precandidato a regidor por PLD en Santiago Felipe Bienvenido Almonte manifestó que su plan de trabajo municipal 2016-2020 está basado en 10 puntos, priorisando la busqueda de soluciones consensuadas con sus minícipes, impulsando el criterio de Cabildos Abiertos, tal como lo establece la Ley Municipal.

Agregó que gestionará en la Sala Capitular las aprobaciones de los proyectos que beneficien el desarrollo del municipio e impulsará el Plan Estratégico de Desarrollo del Municipio de Santiago.

Bienvenido Almonte también refirió que su compromiso abarca la elaboración de programas de capacitación para los colaboradores del Ayuntamiento con la finalidad de eficientizar su trabajo y brindar un servicio de mayor calidad al pueblo.imageimage

Además incluye su plan de gestión programado la creación de una comisión permanente para atender asuntos relacionados con la niñez, adolescentes, discapacitados, envejecientes y asuntos de equidad de género.

"Aquí es necesario comprometerse con el saneamiento ambiental en base a un manejo correcto de la basura y de la protección al medio ambiente y un programa de educación y concienciación de los ciudadanos. Tenemos otros puntos a priorisar, todos tomando en cuenta su repercusión positiva en las gentes y en una mejor ciudad. " destacó.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.