Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cambio Criptomonedas escriba una noticia?

El precio del Monero se disparó en más de un 70%

21/08/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El precio del Monero se disparó en más de un 70%, la criptomoneda orientada a la privacidad creada en 2014, se disparó más del 70 por ciento esta mañana del 21 de Agosto de 2017, rompiendo todos los récords hechos en el pasado. Esto es debido a la noticia de que la moneda fue aceptada el día de hoy en la más grande casa de cambio de Korea del Sur "Bithumb".

¿Que es el Monero?

El Monero es una de las criptomonedas que usa la tecnología de protocolo CriptoNote y es diferenciada por que maneja uno de los mayores grados de anonimato superando incluso al de Bitcoin, por esta razón se ha convertido en una de las más importantes monedas de esta tecnología. Se puede adquirir con Minería de Criptomonedas o comprar en casas de cambio, lo interesante de esta moneda es que guarda total confidencialidad de los datos del usuario, algunos dicen que es una criptomoneda usada para el crimen pero en realidad lo que se quiere hacer es proteger a las personas que negocien con esta moneda de los cyber criminales que quieran apoderarse de tus datos personales para una posterior extorsión.

La moneda lleva en circulación unos 3 años y su valor se ha ido incrementando poco a poco, en el momento tiene un precio por encima de los 74 dólares según la página Coinmarketcap.

El precio del Monero (XMR) se dispara a mas de 80 dolares.

El precio del Monero ha estado en gran parte en el rango de $ 40 ? $55 dólares desde mayo, sin embargo, a las 07:00 UTC de hoy, un aumento en el volumen de comercio en el precio se presentó repentinamente alcanzando un máximo histórico de poco más de $ 95 dólares.

¿ Por que el precio del Monero se disparó en más de un 70% ?

Normalmente es difícil determinar las causas que generan las fluctuaciones de precios, pero en este caso se podría decir con un análisis fundamental que la noticia de la aceptación de Monero en la casa de cambio surcoreana Bithumb fue lo que influyo principalmente en esta subida del precio. Gracias a este nuevo convenio el monero va a escalar en su precio y se va a posicionar como una de las mejores criptomonedas para invertir.

No solo el precio del Monero incremento, la plataforma de intercambio Poloniex el día de hoy reporto un incremento en el volumen de operaciones de compra y venta de esta moneda que abarcaron el 41% del volumen total de operaciones de dicha plataforma.

Actualmente el XMR también conocido como el Monero se encuentra en la posición número 11 del mercado de criptomonedas conocido como Coinmarketcap con un volumen de comercialización de más de 218 millones de dólares.

La casa de cambio Asiática Bithumb comenzara operaciones de comercialización del Monero el día 23 de Agosto del 2017 y para este acontecimiento se harán dos eventos de apertura.

La casa de cambio Asiática Bithumb comenzara operaciones de comercialización del Monero el día 23 de Agosto del 2017

Eventos para el lanzamiento del Monero en Bithumb

En el primer evento llevado acabo del 23 al 25 de agosto se dará un 1% adicional en Monero (XMR) a todos los comerciantes o traders que negocien con esta criptomoneda usando la plataforma de Bithumb.

El segundo evento será llevado acabo entre el 26 al 27 de agosto hasta media noche hora en la cual se premiaran a los 50 primeros exchangers o comerciantes que hayan generado la mayor cantidad de transacciones de XMR en la plataforma Koreana, el premio será de 100 Moneros para estas personas.

Si quieres saber más sobre el Monero puedes ver el siguiente vídeo

.


Sobre esta noticia

Autor:
Cambio Criptomonedas (3 noticias)
Fuente:
cambiocriptomonedas.net
Visitas:
1036
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.