Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Precios de los combustibles se mantienen sin variación

05/08/2011 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de la baja presentada por el precio del petróleo SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció que los precios de los combustibles se mantendrán sin variación durante la semana del 6 al 12 de agosto.

La cartera explicó que a pesar de la baja presentada por el precio a futuros del petróleo, influidos por las perspectivas de reducción de la demanda de combustible y provocada por la desaceleración de la economía mundial, ésta no pudo ser transferida a los productos refinados cotizados por la bolsa de precios Platts, ya que dichas rebajas del crudo se presentaron los días jueves y viernes, y además los descensos presentados por el precio de venta del petróleo crudo, no son necesariamente arrastrados hacia el precio de los combustibles destilados de manera inmediata.

En ese sentido, los precios oficiales que regirán desde esta medianoche es de RD$237.00 la gasolina Premium y regular RD$220.70. El gasoil premium se comercializará a RD$203.50 y el regular a RD$197.10 respectivamente.

El Avtur costará RD$162.58; el Kerosene será despachado a RD$188.50, y el Fuel oil se expenderá a RD$137.75.

El Gas licuado de Petróleo (GLP) seguirá a RD$108.06, mientras que el Gas Natural (GNL - GNC) mantendrá su precio de RD$22.08 por metros cúbicos.

La tasa de cambio promedio, suministrada por el Banco Central, utilizada para el cálculo de los combustibles es de RD$38.18.  FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.