Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

"Es usted preciosa": un preso trata de ligar con la jueza en pleno juicio

06/02/2021 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre de Florida (EE UU) que se enfrentaba un cargo de intento de robo se ha hecho viral después de coquetear con la jueza que preside su caso nada más ponerse ante ella en una vista por videoconferencia.

Demetrius Lewis compareció el pasado jueves ante la jueza del condado de Broward, Tabitha Blackmon, por medio de Zoom, acusado de intentar irrumpir en una casa de Fort Lauderdale mientras tres niños dormían dentro.

Desde entonces, el vídeo de Lewis coqueteando con Blackmon se ha vuelto viral en las redes sociales y se ha visto más de un millón de veces. "Juez, es usted preciosa... Tengo que decírselo, es preciosa", espetó Lewis a la magistrada, que llegó a decirle: "La amo".

La togada, que no pudo evitar sonreír ante las palabras del acusado, respondió: "Está bien, señor Lewis. Los halagos te llevarán a todas partes. Pero tal vez no aquí". De hecho, las declaraciones de afecto de Lewis no impresionaron mucho a la jueza, quien ordenó su ingreso en prisión con una fianza de 5.000 dólares, algo más de 4.100 euros.

Demetrius Lewis había pasado ya cuatro años en prisión tras cumplir una condena por agresión agravada con un arma mortal. Salió de la cárcel en el año 2019 y ahora ha vuelto a las andadas.

Por su parte, Tabitha Blackmon es jueza del condado del Decimoséptimo Circuito Judicial de Florida. Anteriormente trabajó en la Fiscalía del Estado y como abogada de la Fiscalía General.

SHOOT YOUR SHOT: Demetrius Lewis appeared before Judge Tabitha Blackmon & within seconds of stepping in front of the camera for his virtual meeting, he starts spitting game.Https://t.co/EXhFehVwCL pic.twitter.com/HaVkmMyoKb

? Patrick Chalvire (@PatC_Alexander) February 4, 2021

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
600
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.