Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

La última predicción fallida de Rappel: se derrumba en Gran Hermano VIP porque no le han votado ni por error

04/04/2016 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Rappel, pensando en ir y leerse unos pezones.

Hace unos días, a saber ya cuántos porque estoy yo que se me olvidan más cosas que a mi abuela cuando sale de botellón al parking de la Fabrik, escuchábamos a Rappel diciendo que él era muy querido, que la gente le amaba, que le daban a niños para que los besara (os lo juro) y poco menos que si sale en un coche descapotable al lado de Lady Gaga por las calles de Nueva York, la gente se preguntaría quién es esa que va al lado de Rappel.

Pues bien. Y una mierda como la que soltaron los dinosaurios viendo llegar el meteorito. Rappel es uno de los dos concursantes que tiene un 0, 8% o un 1, 1% de los votos. O sea, que en estadística es el margen de error. Podemos estar seguros de que sus votos corresponden a un señor de Mataluenga, León, con los dedos gordos que marcó mal para votar a Carlos Lozano y el programador de los teléfonos que hizo un par de pruebas a ver si iba.

Así que el vidente (porque no lleva bastón, no porque adivine nada) está derrotado. Más triste que Simba viendo una carrera de bisontes. Más derrotado que el zorro Swiper cuando Dora le dice que no robe. Hundido y frío como DiCaprio en Titanic cuando la cabrona de Rose no le dejó subirse a la puta tabla que ahí cabían los dos y hasta una familia de Santander haciendo picnic.

Le jorobó que las Lauras no salieran en su defensa cuando le acusaron en la rueda de prensa y después de ser déspota. De hecho las dos muchachas se quedaron calladas que por delante de ellas no pasó un matojo rodante, pasó una estampida de matojos. La puñetera peregrinación anual de los matojos rodantes. Hasta estaba la National Geographic filmando el fenómeno.

Porque él, en sus propias palabras es cariñoso, buena persona, generoso... De lo de ir dando pasitos como de pingüino con los fémures rotos de un lado para otro poniendo a parir a todo ser vivo sobre la faz de la tierra no dijo nada.

Al final dijo que el error había sido entrar en el concurso. Bueno, ese y decir que el entrenador del Madrid iba a seguir mucho tiempo y todas las predicciones sobre quién se iba... A ver, es de errorcillos. Si alguna vez estáis con Rappel y tenéis que elegir entre cortar el cable rojo o el azul de una bomba, dejad que elija Rappel y después cortad el otro.

Laura Campos, que en su chonitud es muy sabia, con la sabiduría que da la vida sencilla del puncha puncha puncha de las discotecas, analizó la situación y sentenció: "Lo que quiere es que le suelten ya". Lo mismo el día que salga Rappel (este jueves) el redactor que le toque se pone delante vestido de blanco y rojo y con un periódico enrollado para llevarle a plató.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (661 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1980
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.