Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Prefecto Terán presentará proyecto de obra de ampliación de ingreso a Quevedo

11
- +
16/01/2020 10:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Será recibido en comisión general por el Alcalde de la ciudad y los concejales

Con el fin de presentar el proyecto de ampliación de la vía de ingreso a la ciudad, por el lado de San Camilo y dar a conocer los avances de la ejecución de la obra de la ruta ecológica de la ciudad, el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, solicitará en estos días ser recibido en comisión general por parte del Concejo Cantonal de Quevedo, según lo dio a conocer a los representantes de los medios de comunicación locales.

“El proyecto de construcción y ampliación de la vía de ingreso a Quevedo lo tenemos listo. Contamos con el estudio, los diseños y el presupuesto correspondiente, todo lo cual lo daremos a conocer al señor Alcalde, John Salcedo, y a los Concejales de esta ciudad”, anunció el prefecto Terán.

Esta obra, según se informó, tendrá una longitud de 1.7 km y contará con 4 carriles, con su respectiva iluminación led. La construcción de la ampliación del acceso a Quevedo por el lado Sur, en el sentido San Carlos – San Camilo, llegará hasta el redondel de la parroquia urbana San Camilo, lo que permitirá embellecer el ornato de la ciudad, darle un mejor atractivo turístico y, sobre todo, mejorar el tránsito vehicular que, en los actuales momentos, se torna caótico para la población.

Esta obra, cuyo valor referencial es de $ 3’900.000, contempla la ampliación de la vía a cuatro carriles, construcción de aceras y bordillos, etc

El Prefecto, quien solicitó ser recibido por el pleno del concejo, hará la presentación del proyecto de regeneración del ingreso a la ciudad de Quevedo por la vía de la parroquia San Camilo. Esta obra, cuyo valor referencial es de $ 3’900.000, contempla la ampliación de la vía a cuatro carriles, construcción de aceras y bordillos, colocación de áreas verdes, señalética y sistema de semaforización.

La presentación de los estudios, diseños y presupuesto de la mencionada obra se realizará este viernes 17 de enero de 2020, a las 11:00 en las instalaciones del salón de actos Simón Bolívar, del Municipio de Quevedo.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (131 noticias)
Visitas:
33
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.