Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yami02 escriba una noticia?

La pregunta apremiante de Zelensky: ¿Para qué sirve la ONU?

07/04/2022 03:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El extraño espectáculo circense al comienzo de la acalorada sesión del Consejo de Seguridad del martes simplemente confirmó la tesis del presidente ucraniano Volodymyr Zelensky: ¿por qué la ONU, si no, no puede actuar contra la humanidad y castigar a los agresores?

La pregunta apremiante de Zelenskiy: ¿Para qué sirve la ONU?

Rusia está enojada por las graves violaciones y violaciones de contratos y normas. Sin embargo, el embajador ruso ante las Naciones Unidas, Vasily Nebenzya, no se centra en las atrocidades patológicas cometidas por el ejército ruso en Ucrania. En cambio, se indignó por la supuesta violación de los protocolos gráficos.

El extraño espectáculo circense al comienzo de la acalorada sesión del Consejo de Seguridad del martes simplemente confirmó la tesis del presidente ucraniano Volodymyr Zelensky: ¿por qué la ONU, si no, no puede actuar contra la humanidad y castigar a los agresores?

El malicioso discurso de Zelensky ante la ONU: los rusos matan civiles "solo por diversión"

La crisis en Ucrania no es el único caso de incompetencia de la ONU,

Ella lo instaló en sus agencias por el poder de veto de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad y la constante necesidad de buscar el consenso en los temas más conflictivos, pero él no impidió que se comportara de forma vergonzosa. Sin embargo, los ataques violentos en Ucrania expusieron los límites de esta institución después de la Segunda Guerra Mundial. Como miembro permanente del Consejo de Seguridad, Rusia puede vetar efectivamente las investigaciones de los delitos de los que se le acusa.

Zelensky propuso una reunión para discutir la reforma de la ONU y el Consejo de Seguridad, una idea que se discutió a menudo pero nunca se materializó. Argumentó que el Consejo de Seguridad no tenía sentido si no podía promover la seguridad de los estados miembros de la ONU. También pidió un juicio al estilo de Nuremberg para llevar ante la justicia a los criminales de guerra rusos. “Muéstrennos cómo estamos reformando o cambiando y trabajando por la paz”, dijo Zelensky a los miembros del consejo en su último discurso impactante en video.

Zelensky propuso una reunión para discutir la reforma de la ONU y el Consejo de Seguridad

Lo instaló en sus instituciones por el poder de veto de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad y la constante necesidad de buscar consensos en los temas más conflictivos, pero no evitó conductas vergonzosas.

Sin embargo, los ataques violentos en Ucrania expusieron los límites de esta institución después de la Segunda Guerra Mundial. Como miembro permanente del Consejo de Seguridad, Rusia puede vetar efectivamente las investigaciones de los delitos de los que se le acusa.

Zelensky propuso una reunión para discutir la reforma de la ONU y el Consejo de Seguridad, una idea que se discutió a menudo pero nunca se materializó. Argumentó que el Consejo de Seguridad no tenía sentido si no podía promover la seguridad de los estados miembros de la ONU. También pidió un juicio al estilo de Nuremberg para llevar ante la justicia a los criminales de guerra rusos.

“Muéstrennos cómo estamos reformando o cambiando y trabajando por la paz”, dijo Zelensky a los miembros del consejo en su último discurso impactante en video.


Sobre esta noticia

Autor:
Yami02 (20 noticias)
Visitas:
3663
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.