Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elbarahonero escriba una noticia?

10 preguntas al asesor de drogas y ministro de ética del gobierno dominicano

24/03/2010 17:44 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El señor Asesor de Drogas y Ministro de Ética del gobierno dominicano afirma que los Estados Unidos de América sabían de la presencia de José Figueroa Agosto en nuestro país desde el año 2001

Y yo, sabiendo lo bien informado que parece estar el Ministro, le voy a hacer diez preguntas que tienen que ver con ese caso y que estoy seguro a los dominicanos´y al mundo les encantaría saber las respuestas:

1-) ¿Si los Estados Unidos de América sabían que Figueroa Agosto estaba aquí desde el 2001, como dice el Ministro, también lo sabían las autoridades dominicanas?

¿2-) Fueron funcionarios de los E.U.A., quienes le expidieron múltiples actas de nacimiento y cédulas de identidad a Figueroa Agosto?

3-) ¿Fueron los E.U.A. quienes le expidieron múltiples permisos de porte y tenencia de armas de fuego al prófugo Boricua?

4-) ¿Fueron los norteamericanos quienes le dieron al prófugo un carné del Departamento Nacional de Investigación (DNI) y un pase para entrar a dicha institución?

5-) ¿Fue en los Estados Unidos de América donde Figueroa Agosto compró, usando testaferros y nombres falsos, propiedades y vehículos de lujo, pagando los mismos en efectivo y sin ningún control?

6-) ¿Fue en E.U.A. donde Figueroa Agosto se paseaba y exhibía impunemente en restaurantes y sitios públicos?

7-) ¿Era un coronel norteamericano el chófer y mano derecha de Figueroa Agosto?

8-) ¿ Son funcionarios del gobierno norteamericano los que, dice la prensa nacional, protegen a Figueroa Agosto?

9-) ¿Cuántos narcotraficantes de la red de Figueroa Agosto están presos?

10-) ¿De todas las personas que le expidieron documentos y le dieron protección para que el prófugo Boricua viviera aquí como un rey cuántos presos hay?

Todos quisiéramos que el Ministro de Ética y Asesor de drogas del gobierno dominicano contestara a estas preguntas para tranquilidad de los dominicanos y el mundo. Con estos casos de violación de las leyes dominicanas y violación a la ética tiene él mucho material para hacer cumplir las leyes que el juró hacer cumplir.

Nota del autor: el que escribe no pretende hablar en nombre del gobierno de los Estados Unidos de América, ese país por tradición no se defiende (de Venezuela y Cuba nadie en este país se atreve a hacer una acusación como la que hace el Ministro), solo quiero sacar la cara por el país que me lo ha dado todo por los últimos 31 años.

¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!

(HRCV)


Sobre esta noticia

Autor:
Elbarahonero (3 noticias)
Visitas:
261
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Ranffy (24/03/2010)

La verdad es que no creo que le respondan de esta pregunta ninguna, porque ello estan con la cara tapada y con las cuentas de ellos habierta en lo bancos para que le hechen todo lo que sea necesario..